Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Cabo Verde 🇨🇻 [16avos de Final]

Tampoco tanto. La Copa América que le ganó a Colombia también se ganó con autoridad. Solo la final fue peleada

Jajaja veo que muchos critican a Argentina por jugar andando…yo creo que este equipo tiene la suficiencia para gestionar los partidos….te crees que si el rival fuera Francia, Brasil o España jugarian a este ritmo? Por favor

2 Me gusta

Marge, creo que voy a p4tar a Davo Xeneise !

1 me gusta

Y bueno. El mundial son momentos y lamentablemente a ellos les tocó tener técnico de mierda que los arruinaron. Aún así somos la selección mejor plantada en todas sus líneas. Solo se están quejando porque es la cultura del florito y así es la dinámica

1 me gusta

Scaloni termino con línea de cinco contra Austria.

1 me gusta

Tengo la sensacion de que en algun momento nos vamos a pegar un golpazo al mejor estilo River… Espero equivocarme

Gente
Somos horribles ?? Si

Pero no nos olvidemos que cabo Verde pateó más veces al arco con España y Uruguay , hoy no pateó

a nadie de River se le ocurrió llevar un trapo para colgar?? todos tienen q ser de la bosta??? tan verde somos???

Es lo que dije otro día…es un equipo muy aplomado y maduro…que puede perder por supuesto…pero juega con una seguridad y sabiduría absoluta

El dt está perdido enzo tiene que ir de 5. Mac alister arriba. Thiago almada es malo con ganas y lautaro no sirve imposible ganar el mundial con este equipo

El segundo tiempo que el resto de los delanteros y medicampistss se animen a patear al arco. No podemos depender solo de una genialidad de Messi.

A ver si empiezan a mover el culito los otros.

Y Scaloni, date cuenta que Lautaro No sirve como 9, viene de una liga cuya selección hace tres mundiales consecutivos que no puede clasificar al mundial, date cuenta que es lento, no puede gambetear ni a un poste y ahora no corre.

2 Me gusta

esto esta ganado, solo estan regulando para los unicos 2 partidos q va a haber q correr q son la semi y la final

2 Me gusta

Es que acá quieren desgastarse físicamente para aplastar a equipos amateur, llegar a semifinales sin piernas, y que Harry Kane nos haga el salto del tigre. Después putean a Gallego por poner titulares contra Newell’s antes de la vuelta contra la bosta

1 me gusta

Me enamore de esa Caboverdina :heart_eyes:

lo que debio hacer contra el barcelona en 2015 aunque con el diario del lunes todos son buenos

Pasemos primero a estos, después a los egipcios y luego veremos qué pasa en una posible semifinal.

Por ahora dejan dudas si el nivel físico es bueno o están varios con poco resto hace rato.

donde cual? subila a umitas

Ahi pasaron otra.. Que lindas son las negras por dios!!

1 me gusta

bueno, vamos cabo verde, llevelo a a largue pq me aburro sino

se lo merecen por simpaticos

Hambre de la cuarta :drooling_face: