Argentina 4-2 Cabo Verde
Mac Allister
Lautaro Martinez
Argentina 4-2 Cabo Verde
Mac Allister
Lautaro Martinez
4 a 0
Messi
1° gol en contra de Pico
Quedarla aca seria el papelon mas grande desde 2002
Ya no hay tiempo de especular , ojalá rindan todos y que hagan goles cualquiera hasta paredes o Lautaro que se cansen de hacer goles la cuestión es ganar , aunque esperemos rindan todos y argentina se muestre como un equipo difícil de derrotar así la mayoria tiembla , somos los actuales campeones y podemos usar eso a nuestro favor
Ojalá hagan goles Messi y Julián, es lo que más me importa de este partido
Estre es el arbitro de hoy
Contra Colombia(lo normal sería que se dé ese partido en cuartos) sabremos si Argentina está en condiciones de ganar el mundial, es la prueba de fuego.
Hoy la mete Julian y Messi, y uno mas, que podria ser Enzo, 3 tipos hacen goles hoy, ganamos 4 a 0.
Yo voy por Julian, Messi y Enzito
Salgan a matar lpm. Harto estoy del chamuyo ese de “regulan” o “no juegan en serio” todos los partidos.
Hay algun palpito para hoy
Sino payamos ban para el creador del tred
Partido en el cual los africanos van a meter para hasta cansarse.
Si nuestros jugadores se confían, van a tener un duro partido y con resultado incierto.
Si lo toman como una final, van a poder superar a estos africanos.
A Julián por su bajo rendimiento parece que lo mandan al banco.
Julián debe dejar de tener la cabeza metida en su posible pase, y el técnico sacarle el celular y que se dedique con todo a la selección, que está mostrando un nivel de regular a malo, con la cabeza en otro lado.
Vos lo decís x el penal que le regalaron a penaldo??? Único cobrado en todo el mundial por un agarrón insignificante, que el portugués se tiró??? Porque hubo otros agarrones alevosos en los partidos, y parece que en solo el partido de Portugal se acordaron de eso ..que raro no?
A horas de que Vozinha raje al Chiqui Mafia y volvamos a los 20 equipos
Mínimo una estatua para Vozinha si llegara a pasar
Perder con cabo verde borra qatar?
Es una estafa la pausa de hidratacion.
Sirve para el que esta jugando mal le lleguen indicaciones y se acomoden en el partido.
Y de paso publicidades made in chiqui.