Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Cabo Verde 🇨🇻 [16avos de Final]

Ojo puede ser el DIA JULIAN, QUE ENTRE Y GANE EL PARTIDO. VEO UNA PAJA TREMENDA EN LOS 11 DE ARGENTINA

2 Me gusta

Driussi no es menos que muertinez ni en pedo

3 Me gusta

Lautaro y Alexis son dos menos en el equipo

Es tremendo lo que le cuesta a esta selección generar peligro

2 Me gusta

Vozinha: se la daba a Lautaro a propósito para gambetearlo

3 Me gusta

Me estoy durmiendo, no se ve ningún estío de juego. Y como siempre buscando a messi, macho encara vos y patea.

1 me gusta

es un partido ideal para el tipo de presion de julian

tip gratis para scabobi

Jugadoressss

Tienen que entrar Paredes y Julián. Uno que lance y otro que pique al espacio. Si seguimos así vamos derechito a los penales.

mucho chinchulines poco ritmo

Vozhiña nos esta boludeandoooooooooooo, UN TIPO DE 40 AÑOS QUE ES ELECTRICISTA

2 Me gusta

Era mas divertido ver a Rivero jugando al voley con Belgrano que este primer cuarto

1 me gusta

Correa es mil veces más que thiaguito almohada, por angelito si pongo más de 15 palos

1 me gusta

Tengo miedo del brujo ghanes

2 Me gusta

Este equipo no solo le da la pelota al rival (a este no solamente porque vino a colgarse del travesaño) sino que además de eso no sale de contra??? ni en los equipos dirigidos por Caruso se ve algo así.

Cuando recupera la pelota Argentina en vez de acelerar las jugadas las ralentiza pasándola atrás, así le dan tiempo a los africanos para acomodar el micro. Ellos solo tienen físico.

Hay que ser vertical y tomarse en serio el partido

1 me gusta

Apareció el mufa, cagamos.

2 Me gusta

Contra equipos que se cierran era obvio que Almada no iba a ir, tampoco Lautaro, ni diagonales tira

Es diagonal de Lautaro y fierraso cruzado

Típico partido de River dónde nos cuesta abrir, como lo soluciona River ? Cambiando el volante (Almada) o metiendo otro delantero

1 me gusta

Es como seguir viendo a River. Una tortura

1 me gusta

Bueno. Estamos arafue

1 me gusta

Golazo de vozinha