Hay que ser patriotas de verdad
Camilo paso a las fuerzas del cielo, LA ESTA VIENDO, ES DIFICIL RECONVERTIR EL CHIP DE UN KUKA PERO DE A POCO SE VA SALIENDO DE ESA ENFERMEDAD MENTAL LLAMADA KIRCHNERISMO
Patricia, indicame con los dedos cuántos vinos te tomaste esta noche:
En un momento me saqué los lentes vi un gordo y pensé que era Wanchope, después ví que era Medina
universidad catolica de chile
Mientras los africanos pasaban por la banda como si fuera una pasarela Acuña estaba jugando un amistoso contra Flamengo sin ningún problema físico
Como le va a sacar puntq vozinha ni bien llegue a la isla
Bueno contra quien jugamos en octavos ya esta definido?
Cabo Verde fue de los mejores de África en este Mundial, tranquilamente pueden estar después de Marruecos en rendimiento. Si llegan a tener un poco más de suerte en los cruces y no les tocase Argentina, creo que clasificaban a octavos.
Solo quedan vivos Marruecos y Egipto ahora mismo
Que poco se festejó el gol de la victoria
El cuti parecia borja vs racing en 2022
Scabobi mas que un festejo fué un lamento
Hay algo raro, algo se sabe
Hay un aura derrotista mal
Como de entrega, de querer terminar con ma presion
Le bajaron los huevos de la corbata. Fue un partido raro. Creo que estabamos mal en todos los aspectos, tactico, animico, fisico y desde la viveza. En ningun momento picaron el partido como contra holanda. Hubo una ultima jugada que teniamos antes de que terminen los 90 y nadie gritaba desde el banco que tiren el centro, que ya terminaba el partido. Pareciamos los japoneses contra brasil, una inocencia propia de un pais son tradicion en mundiales
Para mi un problema es que se lo vio a Cabo Verde, un conjunto de islas con 500k habitantes y jugadores convocados por LinkedIN, como un rival inferior…
Podran repetir 20 veces “no hay rival facil” pero en el subconsciente en ningun momento lo debieron ver como un rival dificil como si podes ver por ejemplo a Holanda o a Francia.
Entonces en lo mental no tenes todos los cambios puestos como si los pones contra una de esas potencia… y cuando el equipo que consideras inferior se te para de manos y te lastima, cuesta reaccionar. No picas el partido como contra Holanda porque no te da hacer eso contra un equipo mas chico y humilde. Y no salis a jugar en 5ta velocidad como se hizo desde el minuto 0 contra Africancia.
Esto le paso a Alemania con Paraguay, que lo veian como un equipo de tercer nivel y los llevo a los penales y los dejo arafue. Cabo Verde casi nos hace lo mismo anoche.
Ayer flojito
El tema es que Cabo Verde hizo realmente golazos, nada de centros y rezar, doble caño en el primero, bombazo de 30 metros en el segundo.. la verdad que me sorprendieron.
Creo que si fusilaban un pelotazo a los suplentes de Cabo Verde, la hubiesen visto negra.
Tuvo un gesto más de alivio que de alegría, y me parece entendible.
Sabe que si llega a perder con Cabo Verde sería el papelón del siglo, jugando además como en casa con el 99% de la hinchada a favor. No era algo como para celebrar, al menos no efusivamente.
Era obligatorio ganar, no estabas jugando contra Francia
Yo diría que hice lo mismo. Y el primer gol de Messi ni lo grité porque hasta ese momento se percibía algo anticlimático el partido. Como si no comenzara todavía el Mundial. Después pasó lo que pasó y fue más bronca que otra cosa.
Me hizo acordar al festejo exagerado que hubo el día le ganamos a Libertad y se veía a leguas que ante el primer rival serio se venía una trompada de realidad, me deja la misma sensación lo de ayer.
Molina