si tienes vpn prueba https://tvgo.americatv.com.pe/ la transmision es de mi pais pero es nefasta, aun asi te la dejo por variar
Si entendí, te digo q para cuando termine el partido de argentina suiza, los ingleses ya están bañados, apagan la TV y se van a dormir, a diferencia de argentina o suiza q correrán con 2 o 3 horas de desventaja aprox
Saludos
Tenes q estudiar mas pibe
El foro vigila cuidate
dibu menos arenga menos tintura en el pelo y más ponerse las manos
Con el corazón y con las manos tambien Dibu que te dejaste las manos en Qatar!
A 90 minutos de volver a los 20 equipos
Uh que caripelas…
Entre el bostero de Varsky y el boludo de Giralt llorando en TELEFE, Seneiseain y el culo roto amigo de Paredes de Edul en TyC bost y Kuffner y el gaga de Goico pidiendo penal en mitad de cancha en Directv una transmisión más garcha que otra hdp
Kjjj
Lpm. Estar tan nervioso por esta mierda, quien nos manda a nacer en este pais
La puta madre jajaa
Ahí puse y resulta que es la misma transmisión de Directv, o sea fuckner relata para dos canales a la vez
Voy a ver si encuentro algo pirata
Si, las tres son una cagada. La única decente es la de closs en Disney pero con un minuto de delay
La facha que maneja el DT suizo me da vibes al dt de Arabia en 2022. Hoy no se gana, no sabemos jugar contra tipos asi
I M P R E S I O N A N T E
QUE Himno tan glorifico el de este país primer mundista, nada q ver al de suiza
A poner huevos hoy come asados
Mi error fue mandar cualquiera diciendo que Innglaterra jugo tiempo suplementario con México, pero vos no entendiste lo que dije. Hablo de que juega más minutos, no de si se juega antes o después. Saludos
Lo mas mogos fueron a alentar a la seleccion hoy
Igual en orden de relatos Kuffner y Closs están haciendo grandes mundiales. Feller contra Egipto no estuvo nada mal, desde el descuento hasta el final metió buen clima con el relato
Después están Vignolo y Giralt que son odiosos. Es más preferible bañarse en ácido clorhídrico que escucharlos dos horas seguidas
Vamos Argentina carajo!
Por tu insolencia tendré que banearte, una lástima, fuiste un buen usuario
La nuestra es la única selección con zagueros enanos.
Ganen o mueran. Papelon quedar afuera ahora