Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 1 Suiza 🇨🇭 [Cuartos de Final]

scaloni siempre repitiendo q otros van de menos a mas, y su equipo va cada vez a menos

2 Me gusta

El arquero suizo es crack en los penales.

2 Me gusta

Es mal dt. Es gagardo. Lo dpsalvaban los jugadores las cagadas que se mandaba y hoy no lomsalvan mas los jugadores. Estan bajos todos

3 Me gusta

2 Me gusta

Pone a Nico paz, Almada, barco o cualquier otro con un MINIMO de creatividad

Si fuese por los que están, nos vamos a penales porque se la van a pasar entre ellos los 30 minutos

2 Me gusta

Es increible porque es un partido sin sensaciones. No sabes si tenes que aguantar el partido, si atacar, si defender, si tenes que llegar al alargue, si tenes que llegar a los penales o ir a buscarlo. Es la nada misma argentina

3 Me gusta

Thiguito Almada che. Sosunhijodebuta Scaloni

2 Me gusta

Una mentira este equipo, a tal punto que el único jugador que puede sacarse un rival de encima es nuestro viejito de 40. Los demás, agarran la pelota y se la dan al que tienen más cerca.
PAPELÓN

2 Me gusta

Zapatazo de Almada y ganamos , le tiene que pegar de afuera y entra

2 Me gusta

El gol agonico de Messi en el minuto 119 , paga 0,000001

1 me gusta

El cornudito no existe, ni paz ni el colorado ship

Es Demichelis poniendo a Nacho este dt kjjj

Se toma muy a pecho que todo Fútbol esta igualado también

Otro alargue que el DT le hace comer a Messi. Si de milagro esta selección juega la final Messi va a llegar con el respirador y el suero.

ven que si patean pasan cosas?

Da asco hace rato, pero no pasa nada porque ganamos, hoy le rebotan todas las pelotas

La verdad que a esta altura no me molesta quedar afuera. La próxima somos boleta, ya sea porque jugamos horrible o porque no nos da el físico (y encima nos damos el “lujo” de jugar un alargue).

7 Me gusta

Saco a enzo y puso a almada. Mas temprano era el cambio ese

Que exagerado de mierda el relator de tyc

Se viene Hack trick de Almada para que lo compre el PSG

1 me gusta

Que burro que sus Nico Ginzalez

1 me gusta