y seamos buenos suiza merecio ganar este partido
no hicimos nada
y seamos buenos suiza merecio ganar este partido
no hicimos nada
Es un cagón de mierda este Scaloni. Muchas risas en las conferencias cuando venimos dando asco desde que arrancamos el mundial, la re concha de su madre
Otro alargue. Son unos hijos de putaaa
Hace añoooos que no veo jugar tan mal a argentina. Es un empate porque estan con 10 sino lo perdiamos
Toda tuya Scaloni, vos y tu manía de replegar al equipo constantemente
Argentina no hizo absolutamente NADA en 90 minutos más que un cabezazo , no hicimos nada
Estaran aterrorizados totalmente
La selección está haciendo un mundial homenaje a Messi parece,si el no define no cuenta.
quedaron afuera por cagones a los 8 minutos se metieron todos atrás como cagones
Es un papelón absoluto
Mira que no lo digo con la camiseta puesta eh,mira que a Montiel lo tengo de reojo en River pero es impresionante como tiene la banda liberada y no se la pasan hermano,no se entiende
Se murió Bonnie y no punen huevo
Toda del técnico. Como perdió tiempo con la carreta de depaul ese equipo falopa q puso . Siempre se tira atrás. Y depende q Messi haga magia con 39 años.
Había que hacer tres goles y a la mierda. Qué hacen estos hijos de mil puta? Le entregan la pelota, especulan y se dejan venir encima. No aprendieron nada del mundial pasado ni de este. Es mejor quedar la acá, la caída puede ser muy violenta.
papelon
Y pala? Y LoCelso? Paz? El que sea que mueva el orto hermano.
Tranquilos, Infantino tiene otro regalo bajo la manga. Argentina ya está en la final
Me duele el estomago.
Menos mal que solo tomé mates en la tarde.
De paul no puede jugar mas
Asco todos, absolutamente todos. Dependemos de un nono de 39 años en andador
Yo si la veo pasando
Y también veo un papelon contra los ingleses jugando d esta manera