Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 1 Suiza 🇨🇭 [Cuartos de Final]

y seamos buenos suiza merecio ganar este partido

no hicimos nada

2 Me gusta

Es un cagón de mierda este Scaloni. Muchas risas en las conferencias cuando venimos dando asco desde que arrancamos el mundial, la re concha de su madre

4 Me gusta

Otro alargue. Son unos hijos de putaaa

1 me gusta

Hace añoooos que no veo jugar tan mal a argentina. Es un empate porque estan con 10 sino lo perdiamos

1 me gusta

Toda tuya Scaloni, vos y tu manía de replegar al equipo constantemente

Argentina no hizo absolutamente NADA en 90 minutos más que un cabezazo , no hicimos nada

7 Me gusta

Estaran aterrorizados totalmente

La selección está haciendo un mundial homenaje a Messi parece,si el no define no cuenta.

1 me gusta

quedaron afuera por cagones a los 8 minutos se metieron todos atrás como cagones

Es un papelón absoluto

1 me gusta

Mira que no lo digo con la camiseta puesta eh,mira que a Montiel lo tengo de reojo en River pero es impresionante como tiene la banda liberada y no se la pasan hermano,no se entiende

1 me gusta

Se murió Bonnie y no punen huevo

Toda del técnico. Como perdió tiempo con la carreta de depaul ese equipo falopa q puso . Siempre se tira atrás. Y depende q Messi haga magia con 39 años.

3 Me gusta

Había que hacer tres goles y a la mierda. Qué hacen estos hijos de mil puta? Le entregan la pelota, especulan y se dejan venir encima. No aprendieron nada del mundial pasado ni de este. Es mejor quedar la acá, la caída puede ser muy violenta.

papelon

Y pala? Y LoCelso? Paz? El que sea que mueva el orto hermano.

2 Me gusta

Tranquilos, Infantino tiene otro regalo bajo la manga. Argentina ya está en la final

6 Me gusta

Me duele el estomago.

Menos mal que solo tomé mates en la tarde.

De paul no puede jugar mas

2 Me gusta

Asco todos, absolutamente todos. Dependemos de un nono de 39 años en andador

6 Me gusta

Yo si la veo pasando

Y también veo un papelon contra los ingleses jugando d esta manera

1 me gusta