Sea Julian o Lautaro el error es de Scabobi, como vas a jugar con un solo 9 ?
De Paul y Enzo no generan nada, MacAllister mas errores que aciertos, Paredes dormido, Julian muy solo, Messi yendo a mitad de cancha. Nada cambia en este mundial.
Tampoco para tanto, pero si no se fija a donde va de nuevo va a terminar mal. Con un año se puede recuperar.
Para mí al revés fue el que más metió y movedizo estuvo en el medio. Enzo está fantasmal por momentos.
No me gusta como estamos defensivamente, si llegamos a la final con un Francia.. puede terminar muy mal eso…
Anticipan mucho mas los centrales que nuestros volantes, estan jugando con mucha paja otra vez.
Nunca pensé que le haríamos un gol de cabeza a Suiza
Esta vez cero chances con francia, con españa puede ser mas parejo pero igual mas chances tienen ellos en una posible final
Creo que lo hace porque si se cansan ambos solo tiene al flaco lopez
Que lento son para defender. Sigan comiendo asado
Y menos Mc Allister
El medio nuestro (Argentina) marca y anticipa menos que el de nuestro (de River)
Yo los ví mas gorditos a Enzo y Dibu, te juro
Dos pasos adelante en el campo por favor!
Y dale con el pase para atras. Parece que es lo unico que saben hacer
Tiene contrato, no lo quieren largar y a donde vaya tendria que ser titular creo. Jygaf cada tanto tampoco le va a servir. No lo veo volviendo a nivel bestia de calchin. Fue una etapa eso
Si pasamos
Bellingham vs Molina
Mamita
Recine estoy viendo la falta a depaul
A Julián si lo atan en el arco rival , el pelotudo es capaz de soltarse para ir a la mitad de la cancha a jugarla a los costados al pedo , pendejo pajero quédate en el área
Jajaja no te ilusiones