Mundial 2026 - 🇩🇪 Alemania 1(3) vs 1(4) Paraguay 🇵🇾 [16avos de Final]

O con varios lesionados…

la mayoria los ganaron cuando no eran candidatos

74 era holanda, el del 54 era de hungria

Que los paraguayos les hagan el baile del gaucho aleman a estos forros

2 Me gusta

La raza aria paraguaya los va a poner en su lugar a ese clon del África subsahariana

2 Me gusta

Los que deben estar las paraguadiosas está noche, para aprovechar y sacarle punta a la pija

8 Me gusta

Y el gol de oro sufrido ante los franceses en el 98.

Aún así, ningún sudamericano que no fuera Argentina, Brasil o Uruguay puede eliminar aunque sea a uno.

Hoy es la segunda vez en la historia.

Siempre digo que lo de nuestro país y los brazucas es grandeza en serio.

3 Me gusta

Si son trans te las dejo a vos, yo sigo prefiriendo las que son mujeres desde que la madre las parió…

6 Me gusta

Aprendan

6 Me gusta

Que le pregunten por chilavert en el.pasillo, así re loco.

2 Me gusta

Lo ganable que está este Mundial lpm, solamente asusta Francia. Cada vez más imperdonable lo de Scaloni en no haber pasado la escoba.

PD: Dejen de inflar a las paraguayas lpm que después salís a la calle y el 90% de las que te cruzás son un espanto.

5 Me gusta

Le falto este festejo !!!, tremendo los dos ultimos años de Canale !!!

3 Me gusta

Tal vez EEUU fue el Arabia de Alfaro

4 Me gusta

Pero hasta el 2014, Alemania era la más regular de todas las potencias,lo mínimo que metían era una semifinal.

1 me gusta

Asi nos dejara afuera Cabo Verde?

Ese lo traigo para jugar con Otamendi, Canale es un defensor de la puta madre

2 Me gusta

Si Die Mannschaft quiere volver a las etapas de gloria, debería plantearse seriamente la idea de un entrenador extranjero. Este caballero podría ser ideal para eso:

6 Me gusta

La tribuna de Sivori < El techo de Galarza

4 Me gusta

El fútbol está en decadencia.

El guardiolismo mató todo.

Será cuestión de que algún equipo con buena prensa juegue parecido a Argentina o el Real Madrid para que esto cambie.

O esto se ponga tan aburrido que pierdan guita y otra vez dejen a los técnicos como lo que son, un simple accesorio.

3 Me gusta

Me mata porque hace media hora todos decíamos que Canale parecia se quería meter un gol en contra kjj

2 Me gusta

Esto va a quedar en los libros