Mundial 2026 - 🇩🇪 Alemania 1(3) vs 1(4) Paraguay 🇵🇾 [16avos de Final]

Uuuuuff culo de campeón el de Baraguay

revancha del 98
pero es imposible

País eternamente cogido gaylemania, va a ser el nuevo Italia, nunca mas van a ganar un mundial

3 Me gusta

Cómo estará el francotirador

1 me gusta

Che Galarza sigue siendo de River? metio una asistencia, es sacarle buena guita ahora despues del mundial o nunca

2 Me gusta

Suecia / Paraguay / Canadá

y están en semis kjjkkjkj

1 me gusta

Q bronca la mejor seleccion argentina de la historia 2021/2026
No se pudo enfrentar a los nazis en un mundial ni amistoso

El Profesor el ST.

6 Me gusta

Lagarcha Fofa está defendiendo mejor que Montiel desde que volvió

2 Me gusta

Paraguay está a una Neuereada de liquidar la eliminatoria

2 Me gusta

Jaja ni se tiró Neuer.

El mejor arquero de la historia para los nenes FIFA.

5 Me gusta

Si hay un técnico que le queda bien a PY es Alfaro

2 Me gusta

Regalo para Francia era si jugaban contra estos alemanes putos. Los paraguayos van a poner huevo por lo menos

1 me gusta

Como raspa chadgarza fonda, cotizando para arriba, es ahora carajo

1 me gusta

Dale paraguay, demostra que no sos verde como los japoneses y van a saber aguantarlo con el cuchillo entre los dientes como paraguayo de raza. 4 albañiles, hanciendo mezcla y levantando la pared de ladrillos en el arco y estamos

4 Me gusta

Es que Lagarcha esonda te puede servir para jugar así. La culpa máxima es de los DTs que traten estos jugadores picapiedras y en vez de jugar a lo picapiedra se ponen a Guardiolar.

Gallardo en 2024 tranquilamente podría haber jugado a lo Ancelotti y haber conseguido algo, pero tienen la cabeza quemada por los libritos de fútbol. El fútbol es de los jugadores.

Pagaba 5.4 Paraguay, lo que voy a cobrar con la utopía imposible no tiene nombre.

3 Me gusta

5-5-0 en el ST y a morir

Fantasmagorico lo de Sané.

Unas ganas d vengarme de los nazis por la final del 2014 y las derrotas del 2006

Fuera de joda

Que carajos le paso a alemania antes daban miedo en los mundiales y eran candidatos siempre, ahora dan risa

1 me gusta