Mundial 2026 - 🇩🇪 Alemania 1(3) vs 1(4) Paraguay 🇵🇾 [16avos de Final]

Mira como se emocionó Marcelito. Marche esa escuela nomas.

2 Me gusta

Hasta ahora es un partido típico de River en el Monumental por Copa Libertadores, falta el gol de contraataque de Paraguay y es un calco al 100%

3 Me gusta

Te saco la pelota la Garcha Forra, papelon.

1 me gusta

Mamita como están siendo domados los millones de dólares del fútbol europeo y gordos champions lig adictos al fútbol sin defensas

Quedan en bolas en esta clase de partidos

Les juro que veo a los europeos y parece cualquier partido de River que no sabe entrar ni lastimar al rival

2 Me gusta

Pongan 50 palos por Miguelito, juega solo Diosmiron

No le pueden hacer un gol a un par de albañiles criados a mandioca

Una bestialidad lo de Matías Galarza Iniesta

Ya me aburrió la Mandioca Mecánica

2 Me gusta

Discúlpame, pero con estos dos datos aislados me limpio el culo ida y vuelta mejor que un Bidet japonés… explicá más, P_Del_Pueblo querido, sos una de las lecturas más agradables de este espacio pseudo-intelectual de cachivaches y renegados socialmente.

PERO MIRA AL MODRIC PARAGUA SACANDO AL EQUlPO.

Con razón al judío estúpido del Duka le gusta esta Alemania, tiene ese juego predecible, infumable y aburrido que le aplaudía a Gallardo.

Galarza ahora es Zidane 2006

3 Me gusta

Jamás pensé ver a Galarza Fonda generando foules y ganando segundos contra Alemania… es reiterativo pero hay que volver a decirlo: la camiseta de River es un yunque

Pero estos alemanes en ataque tienen menos eficacia que River en los últimos tres años

1 me gusta

Brasil tiene 1000 veces mas equipo que Alemania

“Hola si, soy el dueño de Galarza Fonda, usted lo quiere? sale 20 millones de Euros. Saludos.”

4 Me gusta

Lo falopa que es esta Alemania, wirtz, sané, undav, havertz, es River 2009

2 Me gusta

Mirá cómo carrea al equipo el kaiser guaraní

Ese toquecito europeo, que se copiaron de Guardiola, insoportable.

2 Me gusta

Que grande el Buitre Pavlovic papá, pasó de jugar en Olimpo a ser convocado por Negralandia

1 me gusta