Mundial 2018: Rusia - Mundial 2022: Qatar

Rusia no tendrá la gran historia, pero tiene. El mejor arquero de todos los tiempos, para muchos, fue ruso: Lev Yashin, la “araña negra”. Tuvieron excelentes jugadores entre los 60 y los 80. Al disolverse la URSS perdieron mucho a nivel deportivo. Sheva, Karpin, Mostovoi, Rebrov fueron parte de una misma camada y jamás pudieron jugar para la misma selección.

Igual, a mi entender, quienes más padecieron futbolísitcamente sus mambos políticos internos fueron los paises balcánicos.

Concido, deberia ser en paises en donde todavia no se llevo a cabo ninguna.

Ya tan pronto dan el del 2022?
Yo pense que ese lo anunciaban despues. Pero es mejor para que empiecen a hacer las Obras. La verdad seria lindo ir al mundial en Inglaterra, El nuevo Wembley, el nuevo del Arsenal, El teatro de los Sueños,Anfield:) Seria una chingoneria, haria todo lo posible por juntar dinero e irme a ese mundial.Australia seria un país muy interesante pero no creo que sea tan futbolero. Japón sería interesantisimo conocerlo, aunque si es bastante complicado. Corea del Sur? Es chiste eso verdad? Estos putos coreanos quieren que les regalen el mundial de una buena vez por todas como se los estaban dando en el 2002.Que se jodan por putos:P

No les gusta los partidos en la madrugada? yo en el 2002 me los veia casi todos.

Ahora corre más fuerte el rumor de Inglaterra 2018… En unos minutos se conoce todo.

Ojalá que elijan a la madre patria (?).
Inglaterra 2018, los mejores estadios del mundo por afano.
Lo peor es que los van a elegir a ver si ganan uno de una puta vez, pero van a terminar pecheando como siempre.

Hace meses que se presiente que va a ser Inglaterra después de Brasil, es más yo creí que ya estaba confirmado.

Inglaterra 2018 y EE.UU 2022.

Ahora a las 12 dicen las sedes.

Grondona (Pte AFA y vice FIFA) ya jugó todas las fichas x Villar y cia. La moneda d cambio: Arg.Uru 2030, a 100 años del primer Mundial.
.

TyC va a televisar ahora.

Pero el nivel medio (equipos de 2/4 a mitad de tabla) del fútbol español me parece mejor que el de Inglaterra, si hablamos de los candidatos.

Me parece re al dope elegir ya el del mundial 2022. 11 años de antelación es demasiado, se deberia elegir la sede una vez terminado el mundial 2014, igual que hacen ahora con el del 2018.

2022 Qatar!!

Me gustaría Holanda-Belgica para el 2018.

Transmi en vivo

FIFA.com - Candidatos para la Copa Mundial de la FIFA 2018/2022

Escucho ruido pero no hay imagen.

No empezó todavía… 10 minutos de atraso en el pais de los relojes y la precisión. Raro…

Los medios de Qatar ya lo dan como ganador del 2022

Los qataríes ya festejan…parece que se filtró que son la sede del 2022, un secreto a voces desde hace días. ¿Habrá petróleo en 2022?

Parece confirmado Catar…

Rusia 2018 - Qatar 2022 se corre el rumor q seria! … No me gusta :confused:

En Fox Sports el sorteo.

Confirmado:

2018: RUSIA

Atroden Rusia para el 2018

rusia