MULTICANAL Q CARAJO PASA?!?!?!?!

Las de the film zone que pasan a la noche no las contas como peliculas?? :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Ah ah tenes razon eh , me estaba olvidando . Si al principio que tenia cable y nunca habia visto eso :slight_smile: y me re copaba ja ja . Ahora no , ya pudrieron je je .

Las de the film zone que pasan a la noche no las contas como peliculas?? :twisted: :twisted
[/QUOTE]

q pasan a la noche por the film zone
[/QUOTE]

Y ese canal
[/QUOTE]

jajajaaa, ahora nadie vio nunca las peliculas de trasncohe de the film zone :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
ajajjaa claro ahora nadie lo vio, de seguro hasta bloqueado lo tienen al canal :roll:

Las de the film zone que pasan a la noche no las contas como peliculas?? :twisted: :twisted
[/QUOTE]

q pasan a la noche por the film zone
[/QUOTE]

Y ese canal
[/QUOTE]

jajajaaa, ahora nadie vio nunca las peliculas de trasncohe de the film zone :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
ajajjaa claro ahora nadie lo vio, de seguro hasta bloqueado lo tienen al canal :roll
[/QUOTE]

Vos te alquilas pelis de gays. :smiley:

Jeje…ahi esta la explicacion de por que multicanal se ve como el orto en la casa de River=Vida… :lol:

Jeje…ahi esta la explicacion de por que multicanal se ve como el orto en la casa de River=Vida… :lol
[/QUOTE]

jajaja y… se esta chupando toda la calidad nico, mas colgado q king kong de la torre esta!! :twisted:

saludos

PD: anda bien ya

El mio (telecentro) ademas de cortarse minimo 2 veces por semana, no tiene tn, tyc y algunos mas.
Encima al toque de sacar tyc me ponen K24, un canal regional que en el primetime pasa unas divertidisimas jornadas de pesca con arpón…

yo no podria vivir sin tyc sports…

yo no podria vivir sin tyc sports…
[/QUOTE]

jajaj que bajon es estar sin tyc…yo tmb lo miro casi todo el dia…