Multas Rutas nacionales

en la pagina que puse en el mensaje…

2 Me gusta

Como se hace eso? No tengo idea

En un momento te convocaban y podías alegar en tu defensa, pero lo escuche, a mi no me pasó.

En Córdoba me clavaron dos el verano pasado, de regalo. Un curro de acá a la China, ando más despacio que Juan Topo y me cae una multa por superar en 3km/h la máxima permitida a la entrada de un pueblo :lol:

2 Me gusta

Estoy al horno, ayer pasé a 90 también por esa que decís vos. Tenía un forro atrás que me apuraba y no me podía pasar al carril derecho porque había un camión . Hay que estar muy atento a los carteles de “fiscalización de velocidad”. Lo peor es que vine por tercera vez a la costa en lo que va del año y recién ahora le preste atención. La mayoría pasa igual sin bajar la velocidad.

Para los “milicos” ruteros es el marco ideal; le hacen multas a turistas, es decir personas que no habitan sus distritos, por ende no es tan pianta votos

El gran problema para los intendentes es cobrarle multas a sus propios gobernados

En la RUTA NOS COGEN A TODOS

Son altos chorros, yo no me comi una multa la unica vez que agarre la 9 de casualidad nomas.

1 me gusta

Son unos hijos de puta TODOS. Venis a 100, como maxima y como te indica el cartel de ruta y de golpe el gps de avisa del radar a 20 de maxima. Como mierda frenas en menos de 20" con autos y camiones atras? te comes la multa, total, saben que frenar no vas a poder frenar.