Mujica ofrece salida al mar a Bolivia y Paraguay

a nosotros no nos pueden pedir mas…le damos documento gratis,vivienda ,hospitales gratis …

Me hace sentir ya no tan pelotudo si ocurre eso.

hablando de mujica:

El almohadón con la cara del “Pepe” Mujica, éxito de ventas

El rostro del mandatario se volvió de culto en las playas uruguayas. Una tienda de diseño en José Ignacio vende el particular objeto a u$s75

Al estilo de los retratos pop art que en su momento hizo Andy Warhol de estrellas como Liz Taylor y Marilyn Monroe, el rostro del presidente de Uruguay, José Mujica, se convirtió en la estampa de un almohadón. El objeto, fabricado por una tienda de diseño del balneario José Ignacio, ya es un éxito de ventas.

Gonzalo Massa, director de la tienda Mutate, aseguró que el objeto ya es parte del “styling kit de José Ignacio”, que incluye camisa de lino, pañuelo, alpargatas y como frutilla sobre la torta, el almohadón del “Pepe”, de acuerdo con el periódico El Observador.

“A los extranjeros les parece cool”, dijo el responsable de Mutate y agregó que al presidente los turistas extranjeros “le tienen muchísimo cariño, lo respetan, le tienen confianza”, aunque aclaró que a algunos uruguayos ver el almohadón les provoca la reacción adversa.

Massa contó que la creadora del objeto es una joven montevideana. Este viene en dos colores, uno beige y otro más claro, ambos con la serigrafía de Mujica. El precio de cada uno es de 1.500 pesos uruguayos (75 dólares). A pesar de su discurso en contra del consumismo, el mandatario protagoniza, de esta forma, un éxito de ventas.

estoy pensasndo en un negocio que seria exito aca: el papel higienico con la cara de la viuda… :evil:

Me hacen acordar de estos zapatos:

por que Pepe le ofrece salida al mar a la 12?

Para que no se sigan yendo de vacaciones a las playas del Riachuelo (?)

A la viuda tienen que chuparle el ojete que les abre la puerta para que vengan a matar el hambre acá, carne de palomas.

Hay más chupadores de fierro caliente acá que en Montevideo.

bien ahi el progresista opinando de los inmigrantes que llegan a este pais,de latinoamerica sobre todo… sos la mierda de la doble moral,como todo militonto…
el culo ya lo tiene rechupado x los militontos como vos,precario, que tambien le chupas la verga muerta al tuerto…
las unicas puertas que abre la viuda hija de puta es la de las bovedas para guardar todo lo que se roban ella y sus complices, helado de pollo…

el fierro caliente te lo metes bien en el orto,culo roto,cuando quieras conocer mi carne avisame,planero inutil,que te morfo en dos panes,cagon.
espero una proxima reunion del foro para ver si vas,cagonporista.

No tengo nada contra ningún inmigrante, digo que lacras como vos son terriblemente desagradecidas criticando a un jefe de estado elegido por la voluntad popular de este país que les abre la puerta para que vivan acá.

Así que antes de hablar DE LA PRESIDENTA DE MI PAIS, lavate la boca con la cera que usa el pepe para lustrar los championes, carne de paloma.

Y no soy progre, soy PERONISTA.

CAGON, estas muy equivocado,soy tan argentino como vos,mierda inutil,y yo voto igual que vos,no a esta viuda corrupta x supuesto.
leete la constitucion,precario…que carajo haces vos x TU PAIS,planero vago,comparado con muchos extranjeros que se elvantan todos los dias y producen y pagan impuestos para mantener lacras internautas como vos???
sos peronista,tenes alma de milico,sos xenofobo,como peron y sos vago,discriminador de extranejros y culturas diferentes, tratas de disimular,pero si opinan diferente te sale la doble moral…
cagon.

FIN DE CICLO PARA VOS TAMBIEN.

se armo papo

FIN DE CICLO PARA VOS SAVIOLON

pero todavia nos queda paka paka littl querido

¿Vos preferís al boludón de piñón por el trece, no?

ese es un cipayo

:lol::lol:

Bueno, vayan cortandola.

Me encanta sacarlo al jovie :mrgreen:

se hace el vivo y nos quiere pasar por arriba eh

de ultima si o si van a tener que pasar o por brasil o por argentina, que los maten con impuestos como nos hacen a nosotros

jaja…pero mira si me vas a sacar vos,alfajor de pera…
lo unico que hago ,es bajar el dialogo hacia lo que te mereces, a la mierda se la trata como mierda…
y ponerte en el lugar que te corresponde,xq aca te crees que sos piola xq te bancan las boludeces y mentiras constantes para tener de quien reirse un rato,la realidad es que sos un panfleto en cassette que repite consignas milibobas porque sino te retiran el plancito y capaz que tenes que salir a buscar laburo ( macabroooo!!!)…
cuando te saco a pasear enseguida mostras la hilacha xenofoba( inutil en mi caso ,pero muestra letal para otros) de tu doble moral peronista y nazifacha,escudada bajo la mentirosa fachada de argentinismo inutil.
hace 9 años que estoy en este foro,sabes los pantristes como vos que pasaron??? algunos con pocas luces ,como vos, que repetian consignas vacias ,se fueron xq les estaban rompiendo el orto y les dolia,capaz a vos te gusta y x eso te quedas…
claro,al lado tuyo soy viejo,sobre todo x el uso del cerebro,el mio esta un poco cansado a veces,el tuyo esta 0 km aunque la falta de uso no te lo hace mas joven,te lo vuelve atrofiado,sintomas indisimulables cuando escribis…
viejo y todo y con la 45 ,cuando quieras,donde queiras, te invito a dar una vuelta en poronga, montonerito de cotillon.

epa que hay chicos!

A este hombre le dejas crecer el pelo y puede actuar tranquilamente en la parte 3 de El Hobbit como uno de los enanos: