Mujeres Asesinas

Siempre Premiun nunca basic

1 me gusta

Me vas a hacer llorar

2 Me gusta

Solo felicitar al creador del thread por abrirlo

2 Me gusta

Nahir Galarza

2 Me gusta

Pensé que sería algo referido a eso

2 Me gusta

Las mamxs de Lucio Dupuy

Amigo que buen post, me salvaste el viernes. Me vi el 12 de Cristina Banegas. Increible.

Lo unico que me da bronca es que cuando veía esto de chico me parecía “normal” entre mil productos buenos que había. Y ahora a causa de la decadencia del pais me parece una obra de arte suprema, si lo comparo con cosas actuales.

8 Me gusta

mi viejo laburaba acá pero yo en ese momento era muy chico
en casa tenía todos los guiones

3 Me gusta

El otro dia pasaron en volver el capitulo que betiana blum mata a china zorrilla

Tu vi2jo es norman brisky?

3 Me gusta

Creo que voy a empezar a meter 1 capítulo por día. Era excelente esto.
Les recomiendo, si está en algún lado, que vean una noventosa: “El Garante”.

5 Me gusta

en ese momento no se si era eléctrico o gaffer pero fue subiendo escalfones hasta ser director de fotografía ahi en polka.
una que hizo que me encantaba tanto que leía los guiones antes de que salgan era el remake de el hombre que volvió de la muerte.
esta en youtube, te la recomiendo. el argumento es como una mezcla de montecristo con v de vendetta en una onda thriller

5 Me gusta

En volver tambien pasan botines

1 me gusta

Estuve leyendo sobre el caso de Ana D Corrosiva. Parece que fue en 1984 en el barrio Belgrano y que Ana D después de seis años en prisión salio y puso su consultorio, quizás algún forista se atendió con ella.

Es el único caso de la serie que no trata de un asesinato. El cirujano perdió los genitales y la vista por el ácido. La actuación de Juanita es lamentable.

Alto puesto consiguió

1 me gusta

Era un pibito y salio pajita en este capitulo.

2 Me gusta

Mañana en Volver estan mujeres asesinas y botines

2 Me gusta

Si, hace unas semanas creo que empezaron a darlo todos los jueves. Una re bronca que no lo puedo ver por mis horarios.

2 Me gusta

Malo, malo, malo eresh

1 me gusta

La facha de mariano martinez, como se vino a bajo

2 Me gusta