Guido AMIGOOOOOOO, ta bueno tu tatu loco, desde el primer dia que jugamos al futbol te dije que estaba bueno el escudito.
PD: se te extraña, “RUSTICO” :mrgreen:
Loco, este tipo de comentarios qué bronca que me dan… Está bien, es el tipo de pensamiento que tienen todos. Es como un estereotipo. Ahora digo yo, si no conocían los orígenes de su cultura les recomiendo pasar por acá y sacarse sus dudas de que no es ni un “Nazi de mierda” ni que es “irónico”.
Para no cortar con el thread… :roll:
Este es el mío.:
na, le falta algo ahi…lo que puse solo significa esperanza, son letras tibetanas…pero quien saben en una de esas significa puto o algo asi y me la cagan olimpicamente
JAJAJA MUY BUENOOOOOOOO POR DIOS MOSTRAME UNA FOTO DE ESO SI TE LO HACES
O ANTES DE HACERTELO EL DIBUJOI EN SI JAAJAJAJAJ
chicos mañana subo un tatuaje de mi tela araña
jejeje va a estar re copada y saben q ? por ser cliente seguido … me regalaron un tatuaje del tamaño q yo kiera … y me voy a poner en el brazo izquierdo “FOR MY FAMIMLY” Y en el derecho “FOR MY FRIENDS”
en letras cursivas
che y bueno no se calienten , espero q los moderadores vean estoy y sancionen , por q creo q meresen sancion … che Y PIERCING tiene alguno yo tengo 4 en la cara … tenia 5 pero me lo arrancaron a piñas 1 y no me lo volvi a hacer
aca tienen … tenia q tener 6 en realidad pero el de la nariz en el medio me lo sake por q estaba resfriado y no me podia sonar … y el de abajo del labio osea en el medio me cagaron a piñas y me lo sacaron y me trage el piercing jaja
bueno kiero decir q esta foto fue editrada con lo ultimo en edicion de fotos q me pasaron un programa …ES EL MISMO Q USA LA NASA (?