Muerte Alfonso Cano, cabecilla de las FARC

Uno menos, debe estar diciendo un Edu Feinmann cafetero.

Escribir es gratis verdad??? Y LOS MODERADORES…bien gracias…

Como a los nazis, les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar, oleeeee oleeeee, oleeeee olaaaaaaaa, oleeeeeee oleeeeeee, oleee olaaaaaaa…:whistle:

Me canse de ver a mi pueblo sufrir, derramar lágrimas, sangre, abandonar lo poco o mucho que tienen, recluten sus hijos cuando aún son niños, amenazas, falsos positivos, minas antipersonas, desplazados, etc.

Creen que ser el perro faldero de EEUU es grato, para mi es patético, el TLC es la peor decisión que pudimos tomar, estamos regalando nuestro país al cual amo, muchos festejan que el precio del automotor, tecnología y electrodomésticos bajará y con esto ya nos estamos beneficiando, no miramos más allá, tenemos de presidente un tipo que estuvo involucrado en los falsos positivos, que por más de que quiera destapar el caos de Uribe están tejidos con la misma aguja.

Por otro lado tenemos a los grupos armados, lo que hacen llamar el ejército del pueblo y vela por sus intereses (ODIO esa frase), este año estuve 9 meses trabajando donde hasta hace 5 años era considerada zona roja, tierra olvidada la cual los enfrentamientos era pan de cada día y escuchar sus historias te hace pensar en que esta guerra es una mierda en donde los únicos afectados somos el pueblo, escuchar cómo te saqueaban o te sacaban de tu casa apuntándote con un arma para que los transportaran o mataran a tu papa en tu presencia por no tener que darles de comer cuando solo eras un niño, te escondías toda la noche en medio de los marranos con tus niños porque la hora del toque de queda había pasado, ver a tu hijo salir a jugar a la pelota y en minutos saber que pisó una mina antipersona y le destrozo sus piernas o que escribieran en las paredes de tu casa que tenían 3 horas para desaparecer o te desaparecían, si ese es el EJERCITO DEL PUEBLO.

Es sabido que desde hace años esto es una lucha de poder y es lo único que les importa, para acabar con los problemas políticos, sociales, económicos necesitamos mucho más que la muerte de un tipo ya que existe una lista de 50 personas que lo remplazaran, pero para la gente que fue afectada bajo la orden de alguien como ellos, les importa y significa algo.

Por lo menos yo festejare la muerte de un Cano, Marulanda, Uribe, Santos, Arias y más personajes que tanto daño le han hecho a mi país.

Desolador… ojalá algún día tengan a los representantes y las opciones políticas que se merece un pueblo tan instruido y valioso como el colombiano. Fuerza!

El otro día le dije lo mismo a un amigo mexicano. Ojalá encuentren un Nestor Kirchner que los ayuda a resurgir y enderezar el rumbo de su país.

Que vuelva el compañero Cárdenas :twisted:

Eso es ser mala leche

Mission acomplished (?)

No creo que sean comparables los casos


La política colombiana favorece la aparición de estos grupos guerrilleros y las FARC favorecen los triunfos de la política liberal, favorece que el gobierno tenga excusas en ponerse como felpudos de EEUU

Está bien que estos asesinos de mierda terminen como se merecen…