MUERE JOVEN POR MASTURBARSE 42 VECES SEGUIDAS.

Esta claro que es Fail.

Cochi, hoy lo debe boludear medio mundo. Uff, y el padre, el tío, los hermanos, las minas…ni hablar.

Dejando a un lado el chiste (aunque cueste) es una enfermedad posta… hace un tiempo no abrieron un thread sobre una mina que la autorizaron para que en el trabajo cada un determinado tiempo pueda ir a masturbarse??


Cochi no seras vos el pibe no? y estas tirando la famosa de “le paso a un conocido” :mrgreen::mrgreen:

que mierda! ni en pedo te aguanto eso yo… jaja, ni en la secundaría lo hubiera aguantado! :mrgreen:

No, y no es que lo boludean tampoco, porque además, ya tenía la fama de “pajero orgulloso”, o sea, ya se lo conocía que era común eso en él, pero llegó un momento que “se le fue la mano” (cuak!!!), y el boludo que no había comido, ni descansado, ni nada… encima, tenía problemas de tiroides el chabón… calculo que la excitación, la deshidratación, la irrigación sanguínea, etc, en esa situación lo cagó. No sé bien, me lo contaron primos y amigos suyos, no hablé con él, je.

Si, era un caso especial el pibe, pero tampoco era que estaba horas y horas haciendo eso todos los días. Mas allá de su fama de pajero, fue esa vez nomás.
Pero no, tampoco se lo boludea como algunos puedan llegar a creer. Se cagan de risa los amigos, si, pero cuando salta la anécdota de vez en cuando, nada más.


Encima, era parecido a éste :lol:

leopiojoso
Estrella del Equipo

Nombre: leo
Ubicación: villa constitucion sta fe
Mensajes: 7,913
Re: MUERE JOVEN POR MASTURBARSE 42 VECES SEGUIDAS

MIS CONDOLENCIAS PARA TODA LA FLIA DE LUCAS_10…Q.E.P.D

A ADIDASPLAYER, David, Arlandria, el presi, richie1991, san, Ariel99, AndresLH, Cruzada, Daleman, Bruno25, ben, EL18, MAXXv, clariRiver, Ges, Max Power, boritoh, Fabrizio, Nico El Pueblito, xtrlp, Mardel, MatiRP, Turcocarp, Martin, die_palermo14, chuuki, Berni, jalfon carp, zona norte, JulianRP, Ivan Millonario, Los Hornos, el_gallo_carp, FranCarp, Gallina491, Patricio Rey, Tango, mariano_isis, tomvcp, Shox, Millonario80, Arii, Lucas Millonarioo, Pebete_deRiver, Lucas, BiGGboSS, arimantelman, TimbaDrums, LukitasAF le/s gusta
A Lucas_10 no le/s gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: …un chiste manolin

La adolescencia es una época donde tu vida corre peligro :lol::lol:

Pero no te podes pajear tanto dejate de joder, alta enfermedad, 42 veces, flasheo fedec en una noche pero con una mina al lado,we.

Jah…16 años y matandose haci???..pajero , tanto le cuesta ir a un puterio… ademas de ser 1 verguenza 16 años envez de ir a ponerla a 1 pute, se clava 46 japas y se mata…se murio por PAJERO…

Murió feliz, pensando en un buen par de tetas.

Menos mal que apareciste, ya me estaba asustando.

Fíjate si no quiero morir así, me dan ganas de hacerme 47 pajas (?

42? Como se llegó a saber que fueron 42? :question:

42 panuelitos acabados

Bueno loco ya me canse de que me corrijan todo…sabes por que escribo mal??? sabes por que??? Yo estaba en 8vo grado y tuve problemas personales , que no voy a comentar…y tuve que dejar el colegio y romperme el orto con mi cuña para darle de comer a mi sobrinito y a mi hermana…que tiene loco…te pensas que todo el mundo escribe bien…yo tube motivos , no me cancheries por favor te lo pido…

:lol:

Yo “así” lo aprendí a escribir antes de séptimo seguro…

:lol::lol::lol:

Yo no . y que tiene???