Mucho Humo o un team demasiado bueno?

Claro… podemos traer al indio basanvera o como se escriba y a tonelotto…

ESTO ES RIVER!!! RIVER!!! la puta madre que lo pario lo que falta es que le tengamos que comprar jugadores de nacional b a tigre porq hice un par de buenos campeonatos… estas cosas me indignan loco… no jodamos. todo bien con islas y morel… pero esto es RIVER el club mas grande del pais… que venga alguien con nombre o que jueguen los pibes

es todo tan prematuro para hablar ademas es periosdismos no se cansa de vender humo asi qe hay que ser prudentes habra que esperar

y Jairo Patiño

Aparte siempre nos caracterizamos por traer a algún muerto como ese Desvaux por habernos empomado con un gol de oreja y cuando sale a la cancha no sabe ni donde esta parado, un Sasa por ejemplo. Alguna vez habrán visto un tropezón de Loeshbor y de casualidad le pegó en el botín y la sacó y dijeron: “Uh!, este es bueno ¿eh?”.

Somos capaces de traer a Fabbiani tmb…

Debe ser el unico chabon que no entrena un carajo y en la cancha no corre que tiene tanto orto y hace goles.

se busca desviar el foco de atencion, estamos ultimos con una dirigencia horrible y corrupta…
para mi el 95,456% es humo…

“campaña todos en pelotas”…
si vienen 2 de los jugadores de la lista, saldremos desnudos por la calle en señal de agradecimiento!jaja

jajajajajajajjajajajajjajajajjaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Todavía hay un par de giles (va… son muchos que todavía no abrieron los ojos) que se comen los inventos que tira la dirigencia de River para desviar la atención y poder robar tranquilos. Y los boludos hinchas de River que abren temas al pedo como: vendrá saviola en el 2009?, aimar a river?. compran el olé, miran tyc… etc.

así estamos, y el hincha de river que vive en capital federal y que puede llegar a hacer algo para revertir esta situación nefasta que atraviesa el club, no hace absolutamente nada…

es de verdad es thead ?

Jajajaj tal cual!!

Me acuerdo cuando alguien habia prometido traer a Edgar Davis!! porrrrrrr Diosssssss jajaja…

Y bueno, asi es el dia a dia en el planeta River.

Che choro de firma!!! jajaja…ese lo inventé yo!

Siempre cuando está todo por derrumbarse, la prensa amiga del gordo tira este tipo de fruta para calmar a la gilada…

es por amistad o por los billetes que el pelicano pasa por debajo de la mesa??

Parece la bosta cuando anunción q el DT iba a ser Van Gaal, y vino el Cochino Benítez

:lol::lol::lol::lol::lol: al final no trae ninguno jajajajja

y si repatriamos al pelado San Martin, al gaby Loeschbor, a Kilian Virviescas y al Cachete Obermann?

De tigre me gusta fontanello y paparatto.