Muchisimas gracias al cuerpo tecnico y los 23 soldados!

Yo igualmente me referia a que les agradecia por haber llegado hasta aca, nunca dije que ibamos a salir campeones. Este equipo no esta para campeon

Bastante mufa esto:lol:
Si pierden la final no festejaría un carajo.No digo que da para putear (salvo que hagan un papelón cómo Brasil),pero sería una situación que me generaría indiferencia.

no se ilusionen mucho igual, todos sabemos que este equipo no puede salir campeón

Para los que disfrutan de un mundial, no todos los hacen y eso va en cuestión de gustos, el llegar a jugar la final ya es un evento único mas allá del resultado y que va a quedar siempre en el recuerdo de quienes lo vivieron. Muchos de mi generación disfrutamos el campeonato del 86 pero por alguna razón también recordamos al del 90 como el mundial que mas nos marcó. Y si, jugamos mal, y llegamos a los golpes, y perdimos la final pero algo lo hizo tan único como aquel del 86. Y mucho tuvo que ver que después pasaron 24 años para volver a llegar. Cada vez el recuerdo de aquellos momentos con familiares y amigos se hacían mas fuertes por el paso del tiempo pero también porque no volvían a repetirse.

Por eso lo entiendo al creador del tema. Si no se gana la valoración inmediata va a ser menor que la mediata. Por eso para tomar real dimensión de lo logrado hay que alejarse en el tiempo y tomar distancia. Cuando pasen años y no se logre algo parecido ( por lo complejo que supone el logro ) este mundial va ir ganando espacio en los recuerdos mas fuertes y va a ser mas y mas valorado.

Sacando totalmente del medio a Argentina, el resto del Mundial también suma, una primera ronda muy por encima del promedio con la cantidad de goles, los grupos B y D totalmente emocionantes, lo que pasó con Brasil…

Y hasta te diría que cobra un matiz especial para nosotros los de River, que este mundial nos agarre ya emocionados después de salir campeones luego de todo lo que vivimos, y el hecho que 3 jugadores claves de River Campeón hayan integrando un plantel al que le fue bien y por el que la mayoría hacíamos fuerza…

el derroterodignometro está on fire (?)

En vez de este tret, tendrían que haber hecho… “Cómo mierda le ganamos a Alemania”