Mucha Hinchada Para Poco Futbol.

que mal que jugamos por dios

no ponen nada…
buonanotte es otro…

eso es cierto porq desde el partido con banfield estaba escuchando por radio el partido y la tribuna estallaba y eso no se daba desde hace 3 o 4 años

tango q felicitar a la hinchada

ahhhhh jugo river??? no me entere

lo que si vi fue a la hinchada alentando los 90 min y hasta cuando termino el partido, se alento a full hoy, lastima que el plantel no tiene sangre X(

:cry: una lagrima

No necesita tanto huevo, necesita mas futbol, mas tranquilidad e inteligencia.

Pareciera que a este equipo el aliento de la hinchada lo intimida…

Estoy afonico, no puedo ni hablar. Tanto huevo desde los tablones, la hinchada se esta pasando ultimamente…el equipo :roll:

DIOS MIO …
:frowning:

Una lastima el equipo, la hinchada excelente

Con el resultado puesto o diario del “Lunes” es facil hablar; para no quedar como “lo dije el torneo pasado” voy a reflotar muchos comentarios, de otras personas que dijeron: Si salimos campeones, no nos olvidemos de la verguenza que nos esta haciendo pasar este equipo; el tema de las derrotas humillantes que sufrimos, y ni hablar de las palabras del innombrable Nº 5 que tenemos.-
Bueno, creo que es hora de replantear algunas cositas, yo no soy tecnico, tampoco jugador profesional de futbol; entiendo que las cosas pueden andar mal, o que uno puede tener un mal dia (algunos muchachos viven de malos dias en este equipo); pero loco PONGAN CORAZON en cada jugada.
El 80% se cree que gano 5 libertadores, 3 sudamericana y 20 campeonatos; se olvidan que esto es River, yo creo que hay muchos que ya estan pensando en contratos jugosos en el exterior y se olvidan de que estan jugando en RIVER y lo que significa eso.
Del mediocre nº 5 que tenemos, ese innombrable, mejor ni hablar. Le aumentaron el sueldo a pedido del cholo, y ahora ni de titular juega.-
Hace rato se escucha o lee en el foro; MUCHO CLUB, CAMISETA E HINCHADA para la mayoria de los jugadores.

Popular 10 - River 1

Una lastima el equipo, la hinchada excelente

mui poca actitud de parte de los 11 q salieron a jugar!

haber si nos entendemos los jugadores y la popular

deje la garganta y estos putos no hacen nada.

Jajaj tan viendo futbol de primera ? como nos bajan el volumen cuando empezamos a cantar ?

paaaa,que nos pasa?somos nosotros? o loco? cual es ;si no los llevamos adelante,como es el tema…YA BASTA juguemonos de una,man

da asco lo de futbol de primera siempre lo mismo encima el puto de vignolo dice enloquecidos lo hinchas de velez!!! jajaj en la cancha ni me entere si fueron nunca los escuche!!
muy bueno el aliento de hoy el equipo de mal en peor no se les cae una idea peor no puede jugar que bronca que tengo!!!

Jjajja y encima mostraron como 4 veces a la hinchada de velez , y 1 a la de Rive rjajajja

Ponga más huevoooo, ponga más corazóooon…