MTV y nuestra infancia

Cuando MTv era chevere …

//youtu.be/PV_TLIVZCpo

MTV fue chevere hasta eso del 2005, ahora es pura basura.

Yo me acuerdo del Mtv de fines de los 90, el de los unplugged de Shakira, Maná, Ricky Martin (o estoy flashando), me acuerdo de rock dj, los primeros discos de Britney Spears, Christina Aguilera, Thalía jaja, toda esa mierda que pasaban. También Californication es un tema que me hace acordar banda a MTV. Igual lejos lo que más me gustaba era ese documental de las bandas que parodiaban en los simpsons, behind the scene era? No me acuerdo bien, pero estaba bastante bueno.
Después me empezó a parecer una poronga, cada vez menos música pasaban y progresivamente fui dejando d verlo…a partir del 2002 por ahí.

Yo me acuerdo de esto:

Celebrity Deathmatch era genial, no me perdia ninguna pelea.

Lo mejor de MTV fue South Park

Ah si como me pude olvidar, hijos de puta, mataron a Kenny!!! :lol:

Al principio Celebrity Deathmatch era un cago de risa, despues parece que lo cancelaron y a los pocos años lo volvieron a hacer y era una bosta… Una de las mejores peleas fue la de godzilla vs king kong, que duró como 3 segundos :lol: . Lo que me reí con eso. Aguante Nick Diamond (el de bigote)…

Cada vez que veo este video me acuerdo de mtv

//youtu.be/DLlF2FMv968

Con logo del canal y todo el TOMA! Año 2000. Este es el video mas MTV que recuerdo de la vida, cantando esto y mis viejos mirandome pensando… que estas cantando man!!!

//youtu.be/zCWLYc0qPBM

MTV latino, los simpson, y friends, murieron con la decada del 90, esa decada fue muy bueno el mtv latino , los VJs eran buenos me acuerdo una morocha re loca ruth se llamaba, estaba head bangers ball metal a full, pantera, sepultura, Slayer, Megadeth, nacion alternativa donde pasaban videos de sound garden, alice in chains, NIN, Pearl jam , Nirvana,marilyn manson sus primeros discos. mandaban recitales buenisimos,hasta los dibujitos que pasaban eran una masa, beavis & Buthead, Daria, depues en la decada del 2000 se volvio una bosta impresentable como las banditas que empezaron a salir por esas epocas como Linkin park, Limp bizkit, POD, Papa Roach etc, y al final termino degenerando en un canal donde lo menos que pasan es musica y lleno de realitys uno mas mierda que el otro. Ojala despareciera.

Con esto me hago sentir viejo a mi mismo pero bue, ahí va…

Cada uno ve sus epocas como las mejores, hay gente que dice que el principio de los 90s era cuando mejor programacion tenian, otros a finales de los 90s, y asi, todo depende de cada uno…A mi me hubiera encantado vivir la de principios de los 90s, hasta por el 94, que es la musica que yo amo y escucho ahora, pero eso no significa, que sea una mierda despues, simplemente a mi no me gusta y ya.

Un primo me dijo una vez, que en una platica un directivo de MTV les contesto a muchas persons , el porque ya no pasaban muisca y solo se la pasaban poniendo programas y reallity shows y su respuesta es que no podian competir con el internet y youtube, donde puedes poner la musica que tu quieres a la hora que quieras, y pasan toda esa madre, para poder competir

Este thread me hizo recordar cuando solamente miraba MuchMusic y MTV. No miraba otra cosa

Alguien se acuerda de Berta? Un grosso

Yo cada vez que me acuerdo de MTV se me viene a la cabeza este tema, mamadera que manera de pasarlo!

//youtu.be/fgT9zGkiLig

Este video tiene la posta, había arte en ese canal loco, donde mierda se fue todo eso?

//youtu.be/0f4aCGuVeCQ

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Unos videos que me traen recuerdos del mtv de esos años:

[spoiler]

//youtu.be/u-X4aeoQ4hE

jaja genial, “yo no soy mejor que charlie braaaaaaaaaaaaunnnnn”

//youtu.be/BinwuzZVjnE

alto video, el primer cd que mtv me hizo comprar.

//youtu.be/Ypkv0HeUvTc

primera gran violación mental de mi vida, pasé del asco a la admiración cuando me di cuenta que lo único que quería era volver a ver el video una y otra vez

//youtu.be/rmHDhAohJlQ
muy mtv

//youtu.be/htobTBlCvUU
la amo desde niño

//youtu.be/maTP315XZCQ
me volaba el coco

//youtu.be/C-u5WLJ9Yk4
erecciones

//youtu.be/Mr_uHJPUlO8
siempre me pareció genial este video, es una boludez pero está muy bien hecho

//youtu.be/jRGrNDV2mKc
este video también la movía(?)

//youtu.be/JTMVOzPPtiw
siento vergüenza cuando miro este:mrgreen:

//youtu.be/xat1GVnl8-k
:lol:

//youtu.be/sNPnbI1arSE
estaban buenos los videos de eminem

y bueno miles más, Nirvana, Foo Fighters, los de Soda de Sueño Stereo, etc. Lo genial del canal por esos años es que estaba tan bien armado todo que no te tenía que gustar un tema para dejarlo, lo dejabas puesto todo el día pasaran lo que pasaran.[/spoiler]

Los Behind The Music!

Que buenos estaban, es otra de las cosas que más me gustaban de la época dorada de MTV. Algunos no los pude encontrar más :confused:

//youtu.be/s1PRe_DWWJo

Tremendo este video, muy mtv también.

//youtu.be/UYhZq1CaX8o
se la re poníaaaaaaa

Otro video que me violó el craneo:

//youtu.be/h-9UvrLyj3k
genial

Molotov es una banda que entendio todo el juego de MTV LA:

//youtu.be/hfmY9Wlxx0o

//youtu.be/G2Do-aLB74g

//youtu.be/Kjt8YVH75kY

Otro:

//youtu.be/jQQmAP9Poo4