MSN

Un amigo acepto en mi casa otro virus , que decia :

mira lo que te pusieron ! http://elvirus ( que era una pagina de internet )

Mi amigo intrigado dice uh aver , lo abrio y al carajo .

Tenia el virus y no se la maquina me andaba normal , pero la lleve a arreglar a un familiar y me dijo que con otro anti virus no pudo y ahora la tiene que formatear .

pd : estoy desde un ciber
pd2 : la puta que lo re mil pario

Por suerte nunca me lo mandarion todavia.

no hay que aceptar nada

chuki cara de Menem

A mi en menos de 5 min me lo quisieron mandar 2 vecesssss, obvio rechace ja

no se dice esa palabra
jaja

metal va a correerr,
la yuta tambieen

firmado boulogne

jaja

Dije estoy y hoy un amigo me lo mando, y lo peor de todo es que lo acepte sin querer me la quiero cortarrrrrr.

joda. :lol: :lol:

a mi me llego la otra vez,pero por suerte estaba en la compu de la facu,jajajaaja

se tildo todo,apague y me las tome xD

Me lo mandaron muchas veces pero por suerte no acpete…

A mi me lo intentaron mandar, pero no acepte y aparte era rarisimo, porque yo estaba hablando con la piba y de golpe empieza a hablar en ingles y me pasa eso, asi q cerre la conversacion y a la meirda

a mi me aparecio para aceptarlo un par d veces 2 o 3 pero nunk lo acepte jaja

Gente, tengo un problema.

Me pasa que se me esta borrando la parte superior de la ventana del MSN (miren la imagen). Alguien sabe que puede ser???

Desde ya gracias gente.

El msn Live me anda re trabado es una gadorcha antes me andaba bien y ahora nose que verga paso.

Es LO peor éste MSN.

Si alguien sabe solucionar mi temita que me avise…

pero como que se te esta borrando?

para mi esta normal,es el mismo que tengo yo y dice lo mismo

O sea no se esta borrando. En la imagen se puede apreciar. Fijate, medio que va desapareciendo de a poquito la imagen y el nick (el mio arriba de todo) ya ni se ve.

Che alguein sabe donde me puedo bajar ese programa que podes abrir muchos Msn`s a la ves ??

Para abrir muchos msn’s a la ves con bajar el msn plus ya esta, y lpara guiye lo de q se borra la imagen es imposible, no se, yo la veo media edit esa imagen.

LA CONCHA DE LA LORA DE ESTE MSN DE MIERDA YA ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS CUANDO QUIERO LOGUEAR ME PIDE QUE LO ACTUALICE.

No, nada que ver. No está editada, ni ahí. Ahora está bien, por ahora ¬¬, pero de apoquito va borrandose. :S

Mierda, haberlo leido antes, estoy con la compu llena de bichos, me lo pasaron por el msn, con un formato zip y un numero o algo asi, mepa que voy a tener que mandar a formatearla. :?