msn

Fijate desde mi primer mensaje en este thread que Gallo me dio una manito. Lo instalo mi bro pero no es la gran cosa…

PD: Ahora enteind los corchetes que ponian todos. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quedan lindos pero siempre habra un boludo como yo del otro lado que no va a saber. :lol:

abri el msn pero con el amsn jajaja es mas fierooo q el liveee

http://www.eddb.com.ar/viewtopic.php?t=3891

:wink: :wink: :wink:

jaja yo ayer tenia que charlar con una minita… q se conectaba a las 8 y no me andaba y no me andaba… trate de instalar el live y era lentisimo… disistale volvio a instalar… jaja y no andaba… tipo 9 me tuve q ir a un ciber de una cuadra… jeje

ahora el 7.5 me anda perfecto pero ayer me volvio loco. alguien tiene algun plus o mejora para el msn 7.5???

http://www.eddb.com.ar/viewtopic.php?p=31469#p31469

Para los que quieran seguir usandolo :smiley:

yo tengo el Live 8.5 y me anda bomba

Yo tengo el live y anda muy bien…

En cualquier maquina con mas de 4 gambas de contactos te consume 100 mb, es inhumano

a mi tampoco me anda
entro x internet hasta q lo instale

En cualquier maquina con mas de 4 gambas de contactos te consume 100 mb, es inhuman
[/QUOTE]

de que???

ram??’

volvi a bajar el msn 7.5 y anda cualquier cosa hago lo que dijo zuker gracias , lo que me desaparecio fue la opcion desde el windows player para activar para que aparezca lo que toy escuchando en el msn

porque sera ?

Ahora el live me pide antes de iniciar la sesión que instale el nuevo msn y no me deja poner la opcion no

LA CONCHA DE LA LORA.

hoy desinstalé el live y volví a instalar el 7.5 y me anduvo lo más bien por suerte… =)

hasta que lo cierres como me paso a mi :lpm:

no funciona lo que dijo zuker lo de poner compatibilidad , al menos a mi :frowning:

hasta que lo cierres como me paso a mi :lpm:

no funciona lo que dijo zuker lo de poner compatibilidad , al menos a mi :
[/QUOTE]

Por que fucking mierda no les gusta el LIVE ??? a mi me da lo mismo cualquiera.

hasta que lo cierres como me paso a mi :lpm:

no funciona lo que dijo zuker lo de poner compatibilidad , al menos a mi :
[/QUOTE]

Por que fucking mierda no les gusta el LIVE ??? a mi me da lo mismo cualquiera
[/QUOTE]

porq no me anda! :?
me tilda todo, anda lentísimo, ni siquiera puedo abrir las ventanas de conversación… ¬¬

hasta que lo cierres como me paso a mi :lpm:

no funciona lo que dijo zuker lo de poner compatibilidad , al menos a mi :
[/QUOTE]

Nicoo, probá cerrando completamente el msn, ni el iconito en la barra tiene q estar, dsp cambiá lo de la compatibilidad, ejecutalo y te va a aparecer una ventana q dice “reparar msn” o algo así, y dsp de eso anda lo más bien… :slight_smile:

gracias Zuker!

Alguien sabe como arreglar esto que se conecta y desconecta a cada rato?? (el Live)