msn de diego buonanotte

alepito no te tenia asi eh :stuck_out_tongue:

ojoconelbambino@hotmail.com ese es

Nah Nah, usted me está mal interpretando. Creo ser claro cuando escribo “Enano” con “E” mayúscula.

Jaja, pero tiene otro eh! Anotá: petisoymelapiso@hotmail.com
O sinó: Diegobuenanocheyhastaluego@hotmail.com.ar.net y . y aparte

El 2º lo usa más, porque es de la familia y amigos. Se conecta de 3 a 4 de la mañana. Te sugiero que lo agregues y hablen a esa hora.

Jajaja, que hdp, como me hicistes reir. De verdad alguien tiene el msn del enano?

no creo qe tenga.

no no lo tengo.

diego.b_10@hotmail.com

jajajajaa

:frowning: no es creible qe lo tengaan
peroo me mueroo por ese enano hermosooo

señorita usted tiene novio o me equivoco? jajaj

yo no me lo se pero si alguien le sirver le dejo su pagina oficial Los Grosos del Oeste

Jajajaja Locopoco lo tiene.

Ayer hablo un ratito

Yo lo tengo…
Bah, lo tenemos todos. Es un pibe del foro que se hace pasar por tal. Pero piola la jodita, ja.

Pidanselo a Lococpoco. :mrgreen:

Lo mas gracioso, que sí tenía el verdadero mail del enano, lo agregué, pero parece q no me aceptó, me calenté, lo borré y hoy no me acuerdo cual era, ja. Claro, capaz si yo era mina, el enano me aceptaba de una. :twisted:

jajaja que grande francarp xD
solo acepta mujeres el enano xD

La verdad es q daria lo q fuera por el msn de diego:oops: es que ademas d ser buen jugador tiene esos ojos celeste q me matan:oops:

pro por fas si alguien lo tien pasemelo, no lo escribas en el foro si queres pro pasenmelo.

yo dejo el mio abajo.

miicaa93@live.com.ar

Buitres, a ella!

Ay no, no quería provocar esto, pero bueno…jeje
Varios van a levantar tu mail, ahora.:roll:

Supongo que varios del foro lo tienen, pero no es él, asi que es al pedo que te hagan caer en la joda Mica.

Un beso grande.

si a el le gusta eva anderson por qe a mi no me puede gustar el enano xD
es mii amor imposible, desp de D’alessandro. (L)

Yo tengo el de Sebastian :wink: .