Moyano, cerca de comprar el club Comunicaciones

si gaston, hay un grupo de socios que juntaron 3.000 firmas y formaron una comision directiva , con un proyecto a 5 años donde se saneaba el club y se lo mejoraba,haciendo entre otras cosas una conscripcion de socios y apuntalar todas las disciplinas deportivas, que son muchisimas… pero claro, el engocio no esta x ahi para los que manejan hoy el club…se esta hablando de una jugosa cometa de cualqueira de los dos oferentes…
el club tiene 17 hectareas y esta valuado en 30 millones de dolares ( se lo quieren quedar x 3 millones)…tiene 3 canchas de futbol amateur, una cancha oficial del equipo de primera, un gimnasio de basquetm piletas, quinchos,3 canchas de tenis, 3 de handball, gimnasio, hasta futbol americano se practica…es una mina de oro x espacio y ubicacion…sinceramente, si em lo llenan de camioneros dejare de ir con todo el dolor del alma…clacula que los sabados hay tres grupos de futbol que jugamos la mayoria hace mas de 25 años…todos los sabados…algunos que juegan al futbol tienen 60 años y hace 40 que van al club… muchos dejaran de ir x verse invadidos x gente ajena al club y sus costumbres…
mirate la pagina del club y mira las instalaciones. .:: Club Comunicaciones - 75° Aniversario ::.
saludos.

Mi vieejo estaa en uno de esos tres grupos que juegan los sabaados en el club ,aveces justo termina antes que arranque algun partido del carteero tipo 3.30 por ahi.
tmb puede ser que le eerre, uno de esos tres grupos que hablas un par se dividieron hace dos años mee parecee y juegan en otro laado!

Iguaal cuando fuee la oferta de moyaano me conto mi vieejo que la gerenciadoraa que manejaa el club la iba a rechazaar por que eraa bastante pobretonaa .

Hadad habló con Closs y dijo que él se hace cargo de la deuda pero se queda con la mitad del predio para construir un estadio cerrado para 15.000 personas.

La veo difícil. Hay mucha tarasca de por medio. Pero le deseo lo mejor a los socios de comu. Es un club del carajo. Me dolería ver que lo invadan camioneros o que hadad lo ampute…

:lol::lol::lol:

Mi vieejo me dijo es preferiblee que lo agarre hadad antes que moyaano.

16 hectáreas tiene, y prácticamente tiene canchas para practicar cualquier deporte.

Eventos, fiestas infantiles, reuniones, encuentros culturales, etc.
Instituciones Educativas: espacios deportivos abiertos y cerrados; Sports, Family Day, jornadas de convivencia, campamentos, encuentros, actividades culturales, etc.
Alquileres de espacios para Colonias.
16 hectáreas de espacios verdes
Entrada por calle Tinogasta con playa de estacionamiento para 1000 vehículos
Entrada por Avda. Beiró con estacionamiento
Sistema de seguridad
Natatorio de gran capacidad para niños y adultos
Espejos de agua para chicos de jardín y maternal
Solarium
Servicio de ayuda médica
Cómodos vestuarios con ducha de agua caliente
Amplio sector de camping con arboleda y parrillas

Plaza de juegos
Gimnasio de básquet y voley cubierto
Gimnasio de musculación
Gimnasio de artes marciales y lucha
Playones iluminados de básquet, hockey sobre patines, handball, patín artístico
16 canchas de tenis
3 canchas de fútbol auxiliares
Estadio principal de fútbol
Canchas de fútbol 5
2 canchas de pelota paleta
Canchas de tenis criollo
Frontones
2 canchas de rugby
Canchas de tejo
Sala de masajes y relax
Sauna

jaja. mira este delincuente !

che , decime quien es tu viejo que lo debo conocer…ese el el 1º turnop en la cancha del paredon, yo juego en el ultimo…ese es el grupo de carlos,osvaldo y el hijo, los mellizos…el armeño,daniel y otros ahora juegan en martelli…de las dos propuestas , la de hadad en principio seria la mas viable, elñ tipo levanta la quiebra , le deja el club a los socios y construye un micro estadio para 10.000 personas en la paret de atras de lso quinchos…serian 51 millones en total…hadad era del barrio y aunque en los negocios no corre la nostalgia, antes que lso negros Kamioneros , es preferible…

Claroo el armenio lo conscoo , va cada tanto a la canchaa . me lo cruzee un par de veces de locaal.

Alberto Braim se llama :slight_smile: seguro lo debes conoceer juegaa hace una bochaaa los sabados y los domingos cada tanto ya no le da el fisicooo :stuck_out_tongue:

pero debe tener un apodo, x nombre no se conoce a nadie en el club…:lol:…igual el sabado voy antes que seguro lo ubico…y los domingos se jugaba/juega a las 11 , era mas de veteranos ese horario, antes iba pero hace como 1 año que decidi dormir un poco mas…:lol:

Te lo mande por un Mp :stuck_out_tongue:

jajaja tu viejo prefiere a hadad por que es menemista arieliii

on al tema: uno de los mejores clubes que pise, posta me perdía siempre cuando tenía 5 años, quiero un monton a comu, mi tio es idolo del club, el gran Colo Leroy :heart:

Ah viene de familia el tema…

Aguante Comu. De los clubes más lindos. No entiendo como le hicieron tanto daño.

JAJAJA
nico +10) claramentee…

Pense que eras de Acasusso :twisted:

mañana viernes a als 19 hs nos juntamos en la puerta del club, av.san martin y tinogasta para pedir que entreguen el club a los socios…el que tenga ganas y quiera asistir, estan invitados…

en poco tiempo vamos a ver a delia comprando el hotel faena…

Daniel Hadad le ganó a Moyano y está por quedarse con Comunicaciones

El Comité Asesor de Socios en la quiebra del Club Comunicaciones aprobó hoy el plan de salvataje del empresario, que totaliza 51 millones de pesos.

[b]<H4>El Comité Asesor Honorario de Socios en la quiebra del Club Comunicaciones aprobó hoy la propuesta de salvataje de la entidad que, por un total de 51 millones de pesos, realizó el empresario periodístico Daniel Hadad.

La misma incluye la cancelación total del pasivo por $ 11 millones, la modernización de las instalaciones deportivas y además la construcción de un estadio cubierto para 15 mil personas, junto a un centro cultural y artístico. En un escrito, el Comité Asesor le solicitó al juez de la quiebra que se expida a la brevedad y que deje en manos de la Asamblea de socios la decisión final sobre la aceptación o no de las ofertas.

La Mutual de Camioneros había planteado una solución que involucraba una inversión total de $ 25 millones, pero los actuales socios iba a perder sus derechos plenos y el Club su carácter de Asociación Civil. El escrito está firmado por los socios Ricardo Vinacur, Ricardo Vivanco, Julio Prost y Ezequiel Segura y está dirigido al juzgado en lo Comercial 7, a cargo del magistrado Fernando D’Alessandro.
El mismo Comité Asesor ya había rechazado la oferta del gremio de Hugo Moyano por considerarla “contraria a la ley, improcedente y tendiente a la desaparición de la institución y sus socios”.

La oferta de Hadad contempla la división del tradicional predio de 16 hectáreas de Avenida San Martín y Tinogasta, del barrio de la Agronomía en esta ciudad, en dos zonas. Según el proyecto, en una, donde están los terrenos e instalaciones deportivas y en la que funciona la cooperativa educativa, se hará una puesta en valor de las mismas y luego serán donadas, con todos sus bienes muebles, al Club. En la otra, se construirá el Centro de actividades artísticas y culturales, el Estadio Cubierto y dos playas de estacionamiento con un presupuesto de $ 37.200.000.

Para el Comité Asesor, la propuesta de Hadad está “en un todo de acuerdo con el espíritu y letra de la Ley” al contemplar la cancelación del pasivo, la recuperación del normal desempeño institucional de la entidad y la existencia de inversiones adicionales, por lo que piden al juez que “se acepte”. También le solicitaron que “se convoque a una Asamblea de la Asociación Civil Club Comunicaciones, para que sean los socios, representados a través de las autoridades previstas en el Estatuto de la entidad, los que decidan”.</H4>[/b]

Bueeno que sea lo que dios quiera… No entiendo iguaal la necesidad de un estadio cubierto para quince mil personas tampoco se como lo vamos a llenar jajaja ,igual ya quiero saber cual curro vaa a meter hadad, pero me quedo tranquilo por un lado que el club no lo agarra moyano.