Movistar sólo reintegrará a sus clientes el abono del día sin servicio

Movistar es una cagada, pero los de Personal hicieron una estafa importante en cuanto a una promoción del Milestone y no hicieron un carajo y eso que hubo una presentación formal y toda la bola con defensa del consumidor. TTPP

No hay 1 pretadora que ande bien, son todas la misma verga

Tampoco fue un día, fueron un par de horas.

se calcula que hay mas de 50 millones de celulares en argentina, segun lei claro tiene 19 millones, personal 18 y queda tercero movistar con 16,7, despues nextel con 1,3, asi lo saque de internet
Portabilidad numrica: Cuntos clientes tienen Personal, Claro, Movistar y Nextel? - Pas - impulsonegocios.com

ahora, todo muy lindo que el gobierno se meta con las empresas que no cumplen… y TBA??? o es mas importante que 16 millones de celulares no anden un par de horas que 51 muertos??? ya no se habla mas del tema

de la pagina de movistar:

A todos nuestros clientes

Si sos cliente con factura, te reconoceremos el cargo proporcional a un día completo en tu próximo abono.
Si tenías recargas con vencimiento el lunes 2 de abril, te extenderemos la vigencia del crédito por 48 horas.
Adicionalmente, vos y todos los clientes de Movistar van a enviar SMS gratis a todo el país durante los 4 días de Semana Santa.
Es la primera vez en más de 22 años que sufrimos un incidente de características tan extraordinarias, cuyas causas estamos evaluando. Queremos reiterarte las disculpas y seguimos trabajando para darte un servicio superior

De: 1611
Por los inconvenientes causados ante la falta de servicio el 2-04 te bonificamos los SMS que envies desde el 5 al 8-04 inclusive. Te reiteramos las disculpas.

Este mensaje me llegó hoy.

Todas las empresas de telefonias celular son una cagada si excepcion

A mi también me llegó, pero a mi vieja no por ejemplo.

Personal en Córdoba viene andando mal hace como un mes, te llaman y se les corta al toque, inclusive cuando hablan entre la misma compañia, ami me pasa que a un par de personas que tienen personal no les puedo enviar sms. Ni idea porque.

La concha de tu madre Movistar caen tres gotas de mierda (:P) y se colapsan todos los celulares !!!

Ah, tambien me mandaron el msje ese …

me imagino que esto beneficia a los que tienen algún abono no? osea al que tiene el cel con tarjeta no…

Los mensajes gratis son a todas las compañías o sólo a otro Movistar?
Por lo que dice el comunicado se entiende que te bonifican todos los mensajes que mandes, pero andá sabe…

A todos nuestros clientes

   [b]Si sos cliente con factura[/b], te reconoceremos el cargo proporcional a un día completo en tu próximo abono.

Si tenías recargas con vencimiento el lunes 2 de abril, te extenderemos la vigencia del crédito por 48 horas.
Adicionalmente, vos y todos los clientes de Movistar van a enviar SMS gratis a todo el país durante los 4 días de Semana Santa.
Es la primera vez en más de 22 años que sufrimos un incidente de características tan extraordinarias, cuyas causas estamos evaluando. Queremos reiterarte las disculpas y seguimos trabajando para darte un servicio superior.

Legales

El beneficio y/o bonificación de SMS aplicará para todos los clientes de Telefónica Móviles Argentina SA (Movistar) desde las 00 hs. del 5/4/12 hasta las 23.59 del 8/4/12. Los SMS podrán enviarse a líneas celulares de Argentina de Movistar y de cualquier otra operadora de telefonía celular del país. No incluye el envío de MMS, SMS a líneas fijas, SMS Premium, SMS enviados fuera de Argentina o a líneas internacionales, ni el envío desde operadoras que brindan servicio en aviones y cruceros. El beneficio podrá ser dado de baja por Movistar sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los SMS (según precios del plan contratado), en los siguientes casos: (i) utilización con fines comerciales o para obtener rédito económico; (ii) utilización para enviar SMS a través de máquinas, computadoras u otros dispositivos automatizados (ej. Spam). A los clientes con plan Prepago que hubieran contado con crédito de recarga o promocional con vencimiento el 3/4/12 a las 2.59 hs. se les prorrogará la vigencia de dicho crédito por 48 hs. A los clientes Full y Control se les realizará una bonificación proporcional sobre su abono correspondiente a 1 día (2/4/12). Dicha bonificación se verá reflejada en la factura cuyo cierre de ciclo de facturación sea posterior al 11/4/12. Telefónica Móviles Argentina SA, CUIT 30-67881435-7, Ing. Huergo 723, PB, CABA

Ahora salio lo de hablar gratis los fines de semana.

Yo tengo personal, y se me va mucho la señal, constantemente, la red 3g es pesima, y la verdad que tamnpoco tengo buenas criticas de las demas compañias, tendre que quedarme con esto parece.

Solo quiero decir que esto de sms gratis por Semana Santa es una fiesta :mrgreen:

Movistar resulta ser la menos mala de las tres. Ahora, que raro que justo cuando se implementa la portabilidad numerica, Movistar tiene un problema que deja sin servicio a todos los clientes del pais…

yo tengo personal y anda barbaro