Que desastre Trossero estoy rezando porque firme
Trossero al rojo?? :lol::lol::lol:
Lo van a matar a Compranada
Ojo a lo mejor es una estrategia de Compi para que el rojo levante, como pasó con Godoy Cruz. Lo contratan a Trossero para que sea el desastre como DT que siempre fue, renuncia, y después traen a Assad y ganan todo…:roll:
Ojalà agarre Trossero en Independiente, asi tenemos otro rival para pelear el descenso :twisted:
Se quiere convertir en el Racing de esta década el rojo?
Trosseroo:lol:
Trossero muy cerca de arreglar con Independiente. Mañana serìa un dìa decisivo.
:lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted::twisted:
Comparada… ya está, ya levantaste 3 tribunas chotas… andate mientras puedas y sigas vivo.
Trossero!! ah nooo lo que me voy a cagar de risa, que se confirme por favor :lol:
Trosero con el tomba estaba para pelear el descenso, vino Asad y con los mismo jugadores casi sale campeon…
Arafue Cocca, era el que había votado yo
se fue coca
Y si, era obvio y uno de mis candidatos junto con Garnero. Aunque este se habría ido antes si se jugaba el clásico en la fecha correspondiente.
Pobre Cocca, que equipo feo que tiene… juega sin delanteros
se va otro invento. que mal dt es diego coca, fracasó en todos lados. lo unico bueno que tiene es su mudez.
otra mentira del futbol mundial… el dt diego cocca
No me parece que sea bueno ni malo.
Dirigió en 3 lugares: la CAI (le fue bien), Godoy Cruz (lo salvó de todo cuando lo agarró con promedio 0,700 algo así), y GELP que lo salvó de la nada el torneo pasado.
diego coca otra de las mentiras del futbol argentino…
“salvo” a gimnasia, jugo la promo comodo solo porque chaca y atl tucuman eran desastrosos, salvo un 3-0 abajo de milagro.
En estos momentos la COMISIÒN DIRECTIVA DE Independiente se està reuniendo con ANTONIO MOHAMED quieren que asuma cuanto antes, vs Racing.
.