recien en la TV Publica dijeron que estaban arreglando con madelon…
Una lastima que se valla Tocalli aunque estaba cantado, si agarra Madelon puede levantarlo a Quilmes,ojalà que no pero siempre safa con los equipos.
A Cocca lo quieren en Chacarita, seguro agarra Madelón en QAC.
Madelón se fue a la B con Central…
También dicen que Berizzo se va a independizar de Bielsa y que tiene chances de ser DT de Quilmes
Madelón agarra Quilmes y lo levanta.
Va a levantar como levanto a RC
Y a Centra lo levantò eh, solo que no le diò el promedio para zafar de todo y buè, en las promos puede pasar cualquier cosa…
Russo hizo mucho mas puntos que Madelon me parece
Mas o menos lo mismo, la diferencia es que uno ganò la promo y el otro la perdiò.
Pero yo digo el otro Russo jaja
Ahh Cuffaro Russo.
No, fuè horrible el Clausura que hizo, y eso que durò como 14 fechas.
madelon hizo safar a gimnasia en la promo 09 contra rafaela despues del 0-3 :roll:
si si , madelon…
Va a jugar mejor Quilmes si agarra Madelón, por lo menos va a tener una cierta identidad y dejará de ser especulativo y timorato en algunos encuentros… De todas maneras no hay que hacer mucho mérito para mostrar una mejor versión que la de Tocalli…
tal cual, ya empezo a fracasar el turco vendehumo… metio como 50 cambios, perdio con los putos de all boys y ahora queda arafue de la sudamericana. se agrando porque le gano de pedo a racing gracias a hilario navarro, el muy impresentable.
no se, eh… madelon es mas especulativo uqe tocalli de aca a la china. puede hacer un muy buen laburo en quilmes, si repite lo que hizo en central y por momentos en gimnasia, donde metio un par de campeonatos de muchos puntos, se va a complicar, porque quilmes no divide.
que decepcion fue tocalli… lo miraba como el espejo de pekerman, un tipo serio, moderno, conocedor de juveniles, adaptado al futbol actual, que cuando se mandara sol iba a andar bien. en un club modelo como velez le fue muy mal, y ahora esto.
Le tengo mucho cagazo a Madelón en Quilmes. Le llega a ir bien y estamos tremendamente jodidos (ya lo estamos, pero peor je :evil:)
Ojala que le vaya mal a Leonardo Carol, lo único q falta es q empiece a ganar Quilmes :S
Madelòn ya es el nuevo DT del cervecero.
Que mal que nos veo con Madelón en Quilmes…ojalá que fracase.
y bueno nos toco a nosotros :lol: arafue cappa…