Mouche se quiere ir de Boca

Mirá si será medio pelo este muchacho que mete 4/5 goles y se piensa que es el nuevo Piojo López (?)

Las estrellas de nuestro fóbal tienen cada vez menos talento.

Claro pelotudo, porque entre el Real, el Barcelona y el Manchester se están matando por ver quién te compra…

Flor de paquete el amigo de Ponzio…

Este muchacho es muy mala leche, tanto psicologo al vicio sigue teniendo esos arrancanques de ira…
No no no, no lo quiero en River.

es un perro

Es increíble, en boca son todos puteríos, Falcioni estuvo a punto de irse a comienzo de año, este boludo que declara que se quiere ir, Riquelme siempre metido en quilombo de camarillas y grupos y así y todo están en semis de la copa y punteros del torneo, en River son todos “hermanos”, hablan todo el día del grupo unido, del gran compañerismo y todas frases cassetteras de hoy en día y esta segundo en la B, juro que ya no entiendo mas nada.

Mouche es hincha de River.

Venite a River papa!!!

Pendejo de mierda

que vengaa, antes que el chori domingueeez

Que malo que es jugando este muchacho :lol:
Se cree messi el loco ahora.

Siempre pasa lo mismo, el Domingo hace 2 goles y sale en la tapa del diario diciendo “Jamas pense en irme”.

Acuerdense que hace 3 meses supuestamente Falcioni habia renunciado, se acuerdan?, yo me habia olvidado.

Sumandole que los hinchas de bosta jrs lo odian, además de que siempre nos tira flores a nosotros, es hincha de river y que ahora se quiere ir, todo encaja… temo lo peor y es que este pibe en algun momento va a terminar jugando aca lamentablemente, me parece una gran mentira.

bue…por lo menos este patalea porque no juega.Y ademas se quiere ir …

Nustro arquero vega 4 años sin concentrar ,domingo 6 años no se que mierda hace …y siguen choreando,bou,villalba,m diaz ,etc,Estan comodos,no se quiere ir nadie y encima de vez en cuando se deben llevar una saludo: “fuerza indio…!!! sos lo mas grande porque seguis poniendo el pecho” , " vamos nico, los pibes del club siempre en la malas " :lol:

Dios mio este tipo es un pelotudo. 5 años siendo un desastre, demostrando no tener un gramo de cerebro, no solo en la cancha decidiendo siempre mal o haciendo festejitos de retardado, sino fuera de ella con declaraciones pelotudas, creyendose groso cuando siempre fue un mediocre. Ahora que empieza a rendir y a jugar bien, se hace la estrellita…

Simplemente, un Imbécil. Lo detesto.

Este pibe se cree Cristiano Ronaldo. Hasta declara como él.

POR FAVOR NO! CÓMO LO VAN A PEDIR???

Piden cualquier cosa, un pendejo caprichoso que metio dos goles y se cree Zidane pobrecito.

Quiero que me expliquen qué tiene de bueno Mouche! Es algo inexplicable.

no es mal jugador mouche

Es un mal jugador, simplemente por ser tonto, por no poner sus dos o tres virtudes al servicio de la nada de masa encefálica que tiene. Un buen torneo no borra los 5 años haciendo pelotudeces: siempre decidiendo mal, pateando desde lugares imposibles, eligiendo el remate antes del pase, intentando la gambeta imposible, entrando como un boludo en todas, haciendose echar como un imbécil.

No jodamos, es del montón tirando a malo.

Esta perfecto que se quiera ir, porfin descubrio que esos fierros pintados de blanco, eran para depositar el balon blanco.