si, muy pareja, lo cual me parece bastante logico. No me parece un perro Mouche pero tampoco se si andaria bien en River. Siempre me dio la sensacion de que si se dedica a desbordar y tirar el centro, como los viejos wines, puede hacer diferencia. Pero conceptualmente no es un jugador muy lucido y en la definicion tampoco es ninguna garantia, de hecho se perdio muchos goles en bosta. Sus fuertes pueden ser la velocidad y los centros y sus debilidades la cabeza y la definicion.
es como funes bobi pero tirado a un costado…con un poco menos de incompetitividad deportiva.Paso…el que es buen jugador es el otro negro grandote ,viatri.
Nosotros nos quejamos pero a Falcioni le salta la térmica cada tanto, lo deja a Viatri afuera porque es como el hijo de Frankenstein y 0 carisma y pone a jugar a Cvitanich porque lo ve fachero y se come a la boludita de Fox, para mí Viatri es mejor que el otro sátrapa y mentiroso.
Ojala, me gusta Mouche, mas que nada porque es un jugador que desborda y puede generar peligro teniendo un Trezeguet en el área, prefiero un millón de veces a Mouche que a Ocampos, simplemente no me lo banco, si largara la pelota en una de esas no le tendría tanta bronca, pero para mi Ocampos titular no es ni cagando.