Mouche a River?

si, muy pareja, lo cual me parece bastante logico. No me parece un perro Mouche pero tampoco se si andaria bien en River. Siempre me dio la sensacion de que si se dedica a desbordar y tirar el centro, como los viejos wines, puede hacer diferencia. Pero conceptualmente no es un jugador muy lucido y en la definicion tampoco es ninguna garantia, de hecho se perdio muchos goles en bosta. Sus fuertes pueden ser la velocidad y los centros y sus debilidades la cabeza y la definicion.

En resumen, una incognita total este muchacho.

Recién me desayuno que el triste está peleado con este pibe por Flavia Palmiero8|:lol:.

No, gracias.
En este caso si que hasta prefiero quedarme con lo que hay.

No es un muerto, pero no tiene 2 gramos de cerebro.
Hecho a la medida del actual River. Ya tenemos demasiados así. Para que uno más…

es como funes bobi pero tirado a un costado…con un poco menos de incompetitividad deportiva.Paso…el que es buen jugador es el otro negro grandote ,viatri.

Nosotros nos quejamos pero a Falcioni le salta la térmica cada tanto, lo deja a Viatri afuera porque es como el hijo de Frankenstein y 0 carisma y pone a jugar a Cvitanich porque lo ve fachero y se come a la boludita de Fox, para mí Viatri es mejor que el otro sátrapa y mentiroso.

No podes decir que Viatri es bueno, por dios, es mas duro que Palermo…

Exacto, sería uno más y no un refuerzo

:lol:

Y para qué querés un 9 con desequilibrio o habilidoso. Mirá el treze.
Viatri es un muy buen 9, por suerte no tuvo tanto rodaje en la bosta.

Encima ahora Falcioni no lo va a tener en cuenta

Ojala, me gusta Mouche, mas que nada porque es un jugador que desborda y puede generar peligro teniendo un Trezeguet en el área, prefiero un millón de veces a Mouche que a Ocampos, simplemente no me lo banco, si largara la pelota en una de esas no le tendría tanta bronca, pero para mi Ocampos titular no es ni cagando.

a mí me encanta viatri, aveces tiene movimientos y pisadas que parece riquelme.
la dupla de river: mouche viatri

mouche es de madera…

Mush.

:lol:

Si en el foro de River hay 17 páginas hablando de…Mouche, ¿habrá un thread en el foro de ellos hablando por ejemplo de Andrés Ríos?

A mí me gusta Mouche para River, creo que en Boca todavía no explotó. Me parece un jugador sumamente interesante.

puro Humo…

Pablo Mouche es el que está abajo arrodillado con la camiseta de River y señalado por la flecha.

wtf :question: