Motivos para pensar en River campeón de América 2010.

Aplaaaaudaannn Aplauuudaaannn No Dejen De Aplaudirrr!
Los golesss del perro Floressss que Ya vAn a Venirrrrrrrrrrr!!!

Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!

[quote=“ariverloquiero, post:81, topic:74175”]

Aplaaaaudaannn Aplauuudaaannn No Dejen De Aplaudirrr!
Los golesss del perro Floressss que Ya vAn a Venirrrrrrrrrrr!!!

Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
[/QUOTE]A ESE pibe lo veo endeble como abelairas,barrado ,sambueza.augusto fernandez ,bunanote ,tambien me acuerdo de rene lima todos pertenecientes a una generacion de jugadores producto del club caracterizados por su debilidad mental…

[quote=“maxi452, post:82, topic:74175”]

Caracter, Fuerza, Viveza , Temperamento, Habilidad , Velocidad , Cambio De Ritmo , Inteligencia ,Claridad , Vision De Juego, Gambeta, Pegada De Afuera , Buen Juego Aereo, Eso Nomas Le falta.

entonces no se cumple la profecia???

:roll::roll::roll:

Jaja, la verdad que no lo sé. A menos que Don Julio se arrepienta. En Líbero dijo eso por lo menos, que los torneos seguían siendo de 19 fechas.

Gol. No me digan que no les avisé.

pero se vence el prestamo ahora

Está en los hinchas hacerle llegar este mensaje a Aguilar para que colabore con la profecía.

Vamos Juampi carajo…yo te tenia fe (?)…

dejen de hacer calculos tontos… turcocarp tiene razon… hay que ser mas realistas, mas objetivos… por mas coincidencias que haya, river no sale campeon ni de la bolita!

completamente drogado el que escribio esto…

Poco a poco se cumplen las prediccione, excelente partido de resistido, Robert Flores lastima que en un mes se va al Villareal.

Pregunto algo alguien sabe cuantos minutos de juego tiene FLores???
Porque estoy seguro que jugo muy poco, y ya tiene 3 goles y 2 pases gol (que terminaron en gol).

Cual fue el otro gol de Flores?

Yo recuerdo el de colón y el de hoy nomás.

Es verdad metio dos goles.

Pero cuanto jugó? De titular, recuerdo contra Colon y San Martin de Porres, no jugo nada, ensima lo ponian y al otro partido no lo concentraban, le sacaban al confianza, y nunca lo dejaron mostrarse…y hoy se mostro y la rompio.

Flores capaz que jugo 200 minutos y metio 2 goles.

Rosales 13451231 minutos y 3 goles

Bien las predicciones de Juampi, empiezen a hacer estampitas del Uruguayo y nos ahorremos tiempo jaja

:roll:8|:question:
es lo que merece este posteo

:lol:

che perdio lanus… q onda??
si se le escapa el campeonato se derrumba la teoria, tamo al horno…
:lol:

uh no la pensé a esa…:frowning:

Ehhh…ehhhh chau

A mí el único motivo que se me ocurre para pensar en un River campeón de América 2010 es que va a haber una nueva dirigencia…