Mortal Kombat

lo unico que lo salva son los mods

el 11 esta bueno… el tema es que son mas un injustice que un mk… con la cantidad de conbos y brutalitys que tenian, ahora carga la barra, apretas dos botones y listo, los simplificaron mucho a los juegos de pelea, lo mismo los db, apretas un r/l y otro boton y listo, ya hiciste la especial, no es como antes y la hhoja de trucos/especiales con la que siempre practicabas…

1 me gusta

El ultimo buen MK fue el X, no acepto lloros

si pero en el tema de jugabilidad

a el mkx si le metes los personajes , los mapas y el estilo del mk9 con las fatalitys de mk 11
y si a eso le agregas un modo historia que tenga el estilo del konquest de mk deception con las peleas de el konquest de mk armagedon o mk sm

SEXOOOOOOOO

el dia que netherrealm entienda esto
hacen un goty de peleas

historia le sobra para hacerlo y sin la mierda de los hijos de los luchadores

1 me gusta

Que el creador de el juego se ría de los mods y no Los baneen y Les mande una carta documento por derechos de copyright

Me da un halo de esperanza en la franquicia de mk
Después de lo que fue este último juego

Ojalá arreglen los errores en la próxima entrega

1 me gusta

Una pena @Sub.Zero y @Scorpioner van a tener que laburar

5 Me gusta

Muchachos vean lo que vuelve, un clásico de clásicos. Mucho amor parece que hay en este mortal Kombat.

Vuelven las ANIMALITYS!!! nunca me salió una recuerdo en el 3

2 Me gusta

Se re contra vino muchachos

Ya que pongan el Mortal kombat cuatro la versión de Arcade para jugarlo en la computadora es un golazo de media cancha

Tantos años, y nunca lo pudimos jugar como debía ser porque lo único que hicieron cuando lo sacaron para PC fue a hacer un port del Mortal kombat de Play uno y no de Arcade

Ahora se va a poder jugar bien Lpm

Y además, vienen con más juegos que no se anunciaron todavía

Lo único que pido es que hayan puesto al mk9 que lo sacaron de todos lados, porque tenía Freddy Krueger y no tenían la licencia

Y los 3 de la era 3D (mkda, mkd, mka)
Con el mksm como extra

1 me gusta

Siempre me pareció que el 2 fue el mejor. Después vinieron el deadle alliance y el deception que también fueron muy buenos. Pero al 2 no lo cambio por ninguno.

Las retro aventuras está haciendo un mundial de video juegos. Mortal Kombat 2 y 3, ya pasaron a la siguiente instancia, que no se cuando se jugará. Todos tenemos que ir para votar a Mortal Kombat. Mortal Kombat debe ganar.

1 me gusta

banco una banda

si podes pasa link de votacion

https://www.instagram.com/lasretroaventuras/

Ahí te dejo el ig. No se cuando se empezará a votar la siguiente ronda, pero te aviso.

1 me gusta

Vengo a decir que no estoy con hype

PERO ESTOY CON HYPE

3 Me gusta

Hace mucho no veo un trailer tan bueno.

1 me gusta

recien veo el analisis

dios lo que no me di cuenta

el portal
los kamidogu

meparece que se viene a fondo

el hype esta hasta las nubes

VinceMcmahonGIF

1 me gusta

le voy a dar una oportunidad porque soy fanatico de la saga (la 1 la fui a ver al cine, esta seguro que tambien)

Dicho esto, con el diario del viernes, hay cosas que no me gustan nada, la primera es que el actor que hace de Johnny Cage no da para nada el Target, se que hizo buenas cosas de accion en otros papeles y demas, pero no lo veo como Johnny Cage, tendrian que haber elegido en lo posible un actor mas joven y mas langa, onda Ryan Reynols o Ryan Goslin

Y lo otro que no me gusto, es el mega Spoiler que mandaron en el trailer que es la Fatality a Noob Saibot… un personaje muy esperado, que los fans esperabamos que le den un buen papel por primera vez, y te muestran que es un saco de boxeo a lo Yamcha en Dragon Ball…eso es lo que mas me la bajó

de todas formas, como dije, voy a esperar a verla toda para dar mi veredicto, pero desde el vamos lo que puede hacerla zafar es que le sacaron el protagonismo a Cole Young (personaje inventadisimo y que a nadie le gusto) y se lo dieron al un verdadero personaje original de la saga

3 Me gusta

igual tranqui

que era UN CLON de noob

eso no se puede saber…esperemos a ver que pasa (Chequeverri dixit)

1 me gusta

Buena pinta. Bien que se avivaron de sacar al mogolico ese de Cole Young que era el protagonista mas insulso de la historia y le dieron el protagonismo a Johnny Cage qué encima se ve que Karl Urban le da tremendo carisma

3 Me gusta

A mi me re costo verlo como Johnny cage
Al principio

Pero me gusto la verdad