Morete "River es un Desastre,Cualquiera te toca el culo"

Fahh, aparecieron todos, que raro que antes con aguilar no salia a hablar nadie, y dabamos la misma verguenza que ahora en el campo de juego…

No es lo mismo una verguenza contra Independiente que contra Boca Unidos

100% realidad. Ahora que vas a decir Chori?

Un crack morete. Declarando es sin dudas el que mejor me cae, cero tribunero, y mata a todos los que se lo merecen.

Cuánta verdad junta. De lo más sensato que leí en último tiempo de alguien relacionado a River.

Aplausos de pie. Coincido en todo.

PERFECTO!!!

ESPERO QUE NADIE SEA TAN BOLUDO COMO PARA RESPONDERLE…

si… el chori saliendo a contestar en 3… 2… 1…

La pura verdad… por suerte sigue habiendo gente con dos dedos de frente. Yo solamente espero que los jugadores y el cuerpo técnico (que están muy solos en esto) recapaciten y se empiecen a poner las pilas. Y vos Passarella, cínico de mierda, te merecés lo peor hijo de puta.

Y qué querés que haga hermano? Que se meta en la CD así como si nada? A cada histórico que salta a decir la posta le vas a reprochar algo? Lo mismo con Alonso

y que van a hacer, si toda persona del mundo river con iniciativa propia tiene prohibido acercarse al club para no poder hacerle sombra a la fulgurante figura de nuestro egocentrico presi el dani…si no sos obsecuente y soldado passarelliano no colaboras…asi lloveran mas criticas, hasta que esto colapse…porque a ser sinceros, podremos ascender, pero con este tecnico y esta directiva descendemos al toque.

Y todos votamos si a la llegada de ponzio, no era el puesto a reforzar.

"Lo único que le puedo decir a Passarella es que rece”.

Si estuviera en su entorno le diría lo mismo porque no va a faltar mucho para que salga con las “patas para adelante”.

Toda la razón tiene el Puma! Es la sinceridad que me gusta en la gente, bajándole la mediocridad a quienes lo necesitan.
Ahora yo me pregunto los jugadores, el dt y la dirigencia, van a seguir en la suya y bien lejos de la realidad que vive River? Hasta cuándo se van a hacer los pelotudos o mejor dicho, intentando tratarnos de pelotudos a nosotros?

Cuanta verdad junta y dicha en la forma mas cruda posible.

Una lastima que la critica viene de jugadores que pasaron hace tanto, me gustaria escucharlo a Francescoli hablar asi en este momento.

escupio de lo lindo morete, un aplauso

"…River tenía que traer dos volantes de creación para que lo ayuden a Domínguez, que por más que hable al pedo es un tipo que juega bien al fútbol”.

Me reí mucho cuando leí ese renglón:lol:

Hablando en serio, muy cierto lo q dice Morete.

Imposible no coincidir en todo con este tipo, dijo las cosas como son

Muy cierto, no creo que a Francescoli estos pendejitos de mierda se le tiren en contra, seria hermoso que lo haga mierda a Almeyda, pero no va a pasar, porque son amigos.

Pensar que en su momento se le “agradecia” a Enzo por traerlo a Almeba, hoy lo podemos putear? Porque si no fuera por él hoy este hijo de puta seguramente no estaría en el banco :mrgreen:

la unica verdad,es la realidad,y la realidad,es lo que dice morete.lastima que hay muchos ciegos que no ven mas alla de sus narices… concuerdo en todo lo que dijo.

APIYADOS!!! APIYADOS!!!
Grande PUMA carajooo!

LA CRUDA VERDAD, HIJOS DE PUTAS. Cometela TODA chori.
Hijo de mil putas, ni no llegas a ascender, como se te va a venir la noche, la puta que te pario.

Sabes el quilombo que se armaria Francescoli llega a decir 1/5 de lo que tiro Morete?

Nah, pero segun el mEnzo “8 años de Aguilar nos decian que nos ibamos a la B”, claro el quedaba como un hincha de River de ley, no como un tira mierda gracias a que se quedo calladito durante esos 8 años.

Ya me habia olvidado que a Almeyda lo trajo Francescoli :mrgreen: