Al unico lugar donde supuestamente dijo Messi que iria para retirarse es a Newell’s.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Ya lo es. Hace unos meses, salió una encuesta en las páginas del Barca donde Messi salió elegido como el mejor jugador en la historia del club. Uno puede interpretar el resultado por estar jugando en este momento, y los logros que se consiguieron en este último tiempo… Pero el resultado fue contundente. Para el 85% (más o menos) de los votantes, Lio es el mejor de los tiempos… Con 23 años. Un monstruo.
:lol:,de donde sacara 250 millones de euros el inter?
pd:arafue moratti
Fuman del bueno en Italia, parece.
ufff a Newels, cuando tenga 40 años y esté todo roto, va a llegar a Newels.
La madre, por lo menos no quiere que termine ahí
Celia no ahorró elogios para el club de Leo: “Al Barcelona le debemos toda la felicidad que hemos vivido. Toda”. En cambio, fue dura con el club del cual es hincha su hijo: “Yo hablo por mí: yo no quedé contenta con Newell’s. Para mí Newell’s no existe. No sé mi marido, el resto de mi familia, mis hijos, pero yo no”.
Veo imposible ver a Messi con otra camiseta que la del Barça
se va a retirar ahi, y lo va a hacer bien
Ahora mismo parece la realidad. Pero Con Ronaldinho se dijo lo mismo, y se le terminó rajando por lo que bajó su rendimiento.
Y también se llegó a pensar que Saviola se retiraría en el Barça. Al final después de pagar 36M lo terminaron dejando libre los hijos de puta.
No sé, el Barça tiene esas cosas. Pero con Messi es muy diferente, lo acompaña el presente glorioso y ganador del club. No quiero pensar lo que pueda llegar a pasar si eso se acaba.
Al que me puteé lo encierro en un baño público con toni el tano.
:lol::lol::lol:
el inter se puede gastar 250 millones en varios refuerzos,pero que empresario se gastaria esa cifra en un solo jugador?
No creo que Messi se vaya del barca ,lo veo muy dificil.
Es dificil que se vaya ahora. Igual, no afirmaría tan tajante que se va a retirar en Barcelona: es un club bastante jodido con sus idolos
Karim benzema :lol:…otro jugador inflado con CO2…
Si messi se va a italia va a una liga mucho mas exigente y competitiva que la española…