Monzón se adjudica el gol (mamita....)

“yo creo que la toco” ?
ó la tocás ó no, pedazo de hijo de puta. Andá a laburar vendiendo biromes en el subte, pedazo de hijo de mil puta.

Pero aparte es un ignorante de las reglas del juego. Suponiendo que la hubiese tocado tampoco es gol de él porque la pelota no iba direccionada al arco.

Ese gol es de Carrizo en contra siempre, aunque la hayan tocado 40 jugadores antes…

jajaja vamos a ponerle que la pelota le peinó el pelito ese preparado que tenia… daba para pegar semejante salto como si hubiera metido el mismisimo gol del gordo a los ingleses :lol:

Estos especimenes provocan violencia. Quiero revancha y meterles 5 goles la puta madre.

Ah… por eso fue que hizo la voltereta loca esa? Que loco…
Baldosero de mierda. En 2 años estás jugando en Dubai.

dirigido por Maradona…:twisted:

Tomalo de quien viene…

Turco, es bostero…

Como hincha de Boca, que opinas del arbitraje de Lousteau?

Mirá, en la cancha la única jugada que vi como penal fue la de Pavone, es más… todos nos miramos y dijimos “Como nos salvamos”… el resto al estar tan lejos no las pude ver.
Obviamente no dirigió bien, pero hay algo que es cierto, los agarrones en el área no se cobran en ningún partido, al menos en este país. Obviamente está mal y hay que cobrarlos pero no es justo que lo maten por eso, cuando en TODOS los partidos pasa lo mismo y ningún árbitro se salva, ni Baldasi.
No puedo opinar mucho del tema, no vi el partido por la tele, pero es cierto que no dirigió bien.

Otra cosa, no creo que River haya perdido por el árbitro, para mi (y no se enojen es una opinión) Funes Mori es horrible y Carrizo tuvo la mala suerte de meterse el gol en contra, si estaba Bounanotte, Caruso o Bordagaray creo que River podía haber jugado mucho mejor, pero es fútbol y en este deporte la lógica no existe.

Un abrazo.

ESO es cierto, pero no se cobran porque el arbitro puede no verlos, porque puede haber uno o dos por partido (es mentira que se agarran jugadores en TODOS los corners, y menos en la forma que lo hacian los jugadores de Boca donde se notaba que no habia reciprocidad en el agarron de los de River), pero SEIS O SIETE agarramos, con jugadores desparramados por el suelo, la falta que le hacen a Funes Mori con el partido 0 a 0… fue un CHOREO amigo.
En lo otro tenes razon, el partido se lo regalamos nosotros aun jugando mejor por deficiencias en las areas que es donde se define el partido, pero qué diferente hubiese sido si nos cobraban el penal a Funes Mori, hoy seguramente tu opinion del caballo seria distinta…

Claro. Si la pelota no iba en dirección al arco. Qué caradura este tipo

Callate Monzón, lo mejor que hiciste en el clásico (y en todo el campeonato) fue la pirueta del festejo.

Puede ser, no busquen de mi un análisis parejo ya que fui a la cancha y mucho no pude ver, tampoco vi el replay.

bostero amargo… tienen toda la suerte :S

que se adjudique este el puto de Monzon

No esta seguro si le pego a la pelota :lol: ni siquiera puede mentir y decir que si, no dice que no esta seguro, como no vas a estar seguro si la tocaste :lol:

Me importa poco quien lo hizo, yo queria ganar. Bueno, ahora ya paso y a pensar en CASLA.

Monzón, no te conoce ni tu vieja. Yo que vos me compro una cara nueva, sos más siome que el Dipy.

Dejalo, no sabe ni hablar. Barijho al lado de este es Aliverti.