antes que nada pienso que el rolfi tiene razon en enojarse ya que si el presidente del rojo tiene algo para decir que lo diga en el vestuario de frente y no a traves de los medios a fin de demostrar que esta en desacuerdo con el juego de su equipo y de paso excusarse por los malos resultados.
cito la respuesta anterior porque tbn me gustaria que se hubiese quedado en river… y la vdd no se entendio bien como siendo el mejor en ese momento se fue como se fue… taria bueno si alguien recuerda esa salida de river…
La salida de Montenegro de River se dio porque River no tenia lo suficiente para pagar lo que queria el rolfi,Passarella lo quiso retener como sea pero al final se fue y llego Ortega.
gracias por contestar… en si una verdadera lastima no haberlo podido retener en ese momento… aunque no puedo decir mucho si culpa o gracias a eso volvio el burrito que para mi es un idolo… saludos y gracias de nuevo
Mmmm… A ver… Yo creo que comparada tiene responsabilidad en las contrataciones… ahora yo pregunto ¿Tan malos son estos tipos para perder 5-0 con banfield, 5 a 1 con Lanús? O sea: son jugadores de primera división. Por más mediocres que sean, siempre jugaron en equipos de primera de Argentina, y mejor o peor, han tenido buenos momentos en esta primera división ¿Cómo se van a comer grandes goleadas así porque sí? No son Gimnasia de Jujuy, tampoco, para comerse semejantes pestos. Tienen que hacer un mea culpa estos jugadores.
Por otro lado creo que gallego está haciendo un peor papel que santoro. Fiel a su estilo, le suma actuaciones papeloneras y bochornosas al equipo, cosa que con santoro, si bien no eran un lujo, por lo menos no se iban humillados de las canchas.
No fue así. Habían llegado a un acuerdo en los números. Lo que pasa es que el rolfi quería plata cash y papada, como no podía ser de otra manera, le ofrecía cheques diferidos para el año del miaupa, con dudosa cobrabilidad.
que loco… la vdd no veo las horas que mi firma marque 00 00 00 00 … ya ni ganas de putear dan es mucho desgaste y envenenamiento porque no creo que el rolfi haya pedido mas de lo que puede ganar hoy en independiente… saludos!!