Monasterio: "Le queremos arruinar la fiesta a River" (otro)

otro de tantos injus que se llenan la boca aprovechando el momento de river… ya subiremos, ya volveremos a nuestro lugar… pero este pancho va a seguir siendo NADIE toda su vida…

No hay que darle cabida a toda esta gente fracasada.

Deci que tenemos este equipo de viejos putos que se quieren dar de pendejos en viaje de egresados porque con un equipo medianamente decente(no digo bueno ,digo decente) esta como para meterles 6…asi se vuelven a su cueva de cucarachas junto con blas yunta.La verdad un tipo que se llama blas se ve que no le querian los padres porque tambien le pudieron poner de nombre Guau, miau, achis…son toddas onomatopeyas.

Encima el gordo muerto de hambre hablaba de medir fuerzas, que midieron fuerzas en esa villa miseria que tienen de cancha y ahora se miden en la cancha de River, está muy enfermo este gordo, debe ser el vino berreta que compra después de los partidos…

:lol::lol::lol::lol:

autolesionate monasterio, deja de robar, tenes canas.

che pero yo lei toda la nota del diario en su edicion papel( no me maten, los viernes no hay nada en el laburo si no compro algun diario me muero de embole) y no era tan malisiosa la nota, osea, el chabon es bostero, pero hablo bien de River, se cuido, para mi fue bastante correcto

.

Monasterio Gay. Edite.

-Pensaba que era otra nota pelotuda de BLASfemia giunta!!!

Habla siempre desde el respeto y el titulo es esta frase.Que amarillistas de mierda que son.

El unico “Le queremos arruinar la fiesta” Que me produce una sonrisa es el que tiro Ramon en el 97, Cuando nos aproximabamos al tricampeonato.

Nuestro contendiente era Boca.

41 AÑOS :lol::lol:

Este tipo de declaraciones tendría que motivar mucho más a nuestros jugadores; lástima que son unos pelotudos…

[LEFT]MONASTERIO, LA FIESTA TE LA HIZO TREZEGUET Y EN TU CULO FORRO.[/LEFT]

Y lo logro efectivamente nos tapo el penal y nos cago la fiesta :roll:

Cierren y Baneen a Monasterio

Segu? persiguiendo al zorro basura

El periodista lo pincha. Es l?gico que quer?a ganar. Ahora que es un muerto que lo m?s importante que hizo fue jugar espor?dicamente en primera, es as?

Toda la bronca descargada tiene un destinatario, el gordo fracasado de Giunta