Monasterio: "Le queremos arruinar la fiesta a River" (otro)

Esto tiene que servir para que las maricas que juegan en River salgan a romperse el orto por ganar como sea, pero después ves que juegan como contra b.unido o patronato y te queres matar.

Ya me dan gracias estos comentarios de NN.

La Justicia Divina debería hacerse presente, como cada vez que alguien boquea antes de jugar los partidos.

Lamentablemente esa ley solo funciona cuando alguien boquea contra boquita. Ahí no falla.
:evil:

Pero últimamente cualquier instrascendente boquea contra nosotros, nos ningunean, nos subestiman. Y a pesar que nadie de River boquea contra los rivales (es mas, siempre se muestra respeto por ellos) si después el resultado los favorece salen a decir que River los subestimó.
Es comiquísimo…

Chances de que se ponga las manos mañana?
Todas.

Alguien que le avise a estos dos ceros a la izquierda que la fiesta nos la arruinó Passarella y la vida nos la cagó Aguilar.

DIGNA FRASE:

“YO LOS MIRO Y DIGO…POBRECITOS”

41 años, no lo juna nadie y es bostero.

Dale, mamarracho, hacele honor a la camiseta mugrienta y ponétela, así te podés secar los mocos cuando nos veas ascender y vos llevés el cartelito: “sigo participando, pero mi ídolo es el Manteca”

Ey!!! Que esta pasando!?

Falta un partido Sil!!! Es el mismo partido en el que juega el bocon este, se habla luego!

Esto me hace acordar mucho a la semi de la Copa Argentina.

mira que bajo que ha caido la autoestima por y dentro de esta institucion que ahora se habla de no subestimar a los rivales de la B… los mismos rivales que ni bien tienen un microfono a mano, nos gastan.

A mi no me jodan, prefiero subestimar de boquilla y despues sufrir el partido que cerrar las cachas, comerme el gaste del siglo y terminar pidiendo la hora todas las fechas…

Yo tengo fe ciega, Lean. NO SE NOS VA A ESCAPAR :cool:

A lo que hemos llegado, lo bajo que hemos caído…

:salut:

Todos esperamos lo mismo. Ojala asi sea.

Que periodismo de mierda que tenemos.

Una pregunta… Quien es Monasterio? La verdad que no lo tengo a este cuatro de copa…

Yo tengo mis dudas si la “escapadita” al picnic de la isla es favorable, por un lado dicen que se alejan del entorno, de los medios y de todas estas boludeces pero no se si está bien mantenerse ajeno a todo, cuando caes a la tierra te chocás de golpe con la realidad, por ahi era mejor ir masticándolo en la semana para que lleguen mas o menos aclimatados.

nos agarraron para el churrete… y nosotros no paramos de darles material

Totalmente de acuerdo.

Estas cosas son agachadas. Dignas de un Loser como Almeyda.

sabes que creo que tenes razon…

es como cuando te vas de vacaciones, 15 dias de puro relax y de repente el lunes al laburo en el microcentro… la realidad te pega en el menton y te baja a la tierra de golpe. Durisimo.

Deberían estar concentrados desde el miércoles con las declaraciones de Giunta en todos lados, pegadas en el vestuario más las de otro bocón que se sume.
Más les vale que se los coman crudos a este equipo de mierda. CUÁNDO EN MI VIDA ME IBA A PREOCUPAR POR ALMIRANTE BROWN? SI NI LO CONOCÍA!
Le tengo más miedo a River que a este equipo de mierda.