Momentos épicos del cine y televisión

1 me gusta

:clapper_board:‘Shrek’ se estrenó en cines hace 25 años, el 18 de mayo de 2001

1 me gusta
2 Me gusta

:clapper_board: «Misión: Imposible», la primera de la franquicia cinematográfica protagonizada por Tom Cruise, se estrenó en cines hace 30 años, el 22 de mayo de 1996

:clapper_board:’Top Gun. Reto a la gloria’ se estrenó en cines hace 40 años, el 16 de mayo de 1986

2 Me gusta

Spiderman 2, Terminator 2, El Padrino 2, El Señor de los Anillos 2, Alíen 2, TDK Batman 2.

La Biri Biri 2.

2 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Esta saga si no nos dió las escenas más épicas de la Historia, debe pegar en el palo:
Escuchás esa melodía de fondo y se te aflojan los esfínteres.

(podría agregar diez más pero me dió paja)

2 Me gusta

me tomé el tiempo de buscar en Filmaffinity porque es una pagina gallega q coincido mas q con las puntuaciones de IMDb, y estas son las peliculas mas votadas que tienen mas puntaje o que tienen el mismo puntaje que TLOTR

(ojo no muestro ni Manhattan de Woody Allen ni tampoco otras pelis de epocas viejas q eran de drama pero no te mueven un pelo)

vos fijate q Ridley Scott dirigió varias de ficcion y black hawk down es una de las mejores peliculas belicas dicho por militares, y yo incluso lo he hablado con pilotos de helicopteros y les fascina esa pelicula lo realista que es, el tipo dirigió tanto pelis de ficcion, una de mafia (American Gangster) y otra bélica (aunque tiene momentos anti bélico porque siempre está ese soldado o victima q te muestra lo duro que es la guerra y tmb hay q tener en cuenta q los q fueron a Somalia eran Navy Seals, Delta Force y otra fuerza especial q no me acuerdo como se llama, el 90% de los q se inscriben quedan rechazados y eso sin nombrar la complejidad de la guerra en tierra y/o manejar un helicoptero y que alguien no te derribe con un RPG)

yo por ej tengo pelis favoritas pero si tuviera q coleccionar en blu ray (fisico) lo tengo q pensar 2 veces, actualmente pirateo porque vivo en Argentina q es un pais bananero

yo he hablado de cine tanto con gente q no termino la secundaria como con gente profesional, y TLOTR tiene bien merecido los 11 oscars

el tema q TLORT es una de las peliculas mas costosas que hay y valio la recontra pena

The Shawshank Redemption o el Padrino q son las 2 mas votadas en IMDb no tienen ni la mitad de costo de produccion que TLOTR

hace poco lei un articulo de q Peter Jackson dijo que los 11 oscars en la 3er entrega (el retorno del rey) hay que hacer de cuenta que fue como premio a la trilogia

el tema q los libros q hizo J.R.R. Tolkien son larguisimos, vos fijate ahi en el top de mejores peliculas que hay varias que son largas y estan basadas en libros, por eso aquellas peliculas que duran 3 horas tienen que tener varios momentos q te enganchen y no te aburras, porque hay pelis q duran 2 horas pero capaz q no te gusta el principio o el final, tardan en arrancar, y sentis como q fue facil dirigirla (y otras cosas de produccion) está bueno analizar el laburo por detrás dependiendo del género de la peli, los costos, etc

aprovecho tmb para decir una cosa, hay gente q critica a los q escuchamos (hablo por mi) power metal y dicen q fantasiamos con dragones y todo eso, pero esa critica tmb iria dirigida a los q somos fanaticos de pelis de fantasia, historia, ficcion y aventuras

que a uno le encante TLOTR no quiere decir q sos un nerd esquizofrénico, que te guste una peli de narcos no quiere decir que sos narco pero lamentablemente hay mucha gente q se han tatuado a un narco de una peli y no entienden el mensaje (aunque muchas veces hollywood romantiza algunas peliculas)

vos fijate 12 angry men (thriller o intriga) es una peli con poco costo de produccion, dirigida por un gran director, y el guion q tiene es excelente (no se si esta basada en un libro) y por eso es una de las mejores peliculas de la historia

1 me gusta

Y te falto mencionar la banda sonora.

Para mí en ese apartado es la mejor de la Historia.

2 Me gusta

Ganó oscars, y globos de oro, varios premios el tipo

En una parte la IA me dijo que Howard Shore

“Otras obras notables: The Silence of the Lambs (1991) y casi todas las películas de Cronenberg desde 1979.”

2 Me gusta

No debe haber algo más gratificante que ver a tu enemigo derrotado y de rodillas.

3 Me gusta
3 Me gusta