Todo el Mundo habla muy bien de esta serie pero me da desconfianza que la haya dirigido David Lynch, me da cagazo que sea como las porongas de Mulholland Drive o Lost Highway.
Si no te gusta Lynch ni te gastes
No sé “si me gusta”, vi dos películas nada más, en años muy pegados.
Creo que los productores de las películas son más responsables que la trama en sí de lo dirigido, y muy floja la banda sonora.
El tipo claramente tenía una fijación o al menos en la época que hizo esas películas, con la cuestión de las identidades falsas y se pasó de rosca, en esas dos películas al menos.
En este caso la banda sonora me parece excelente, quizá la mejor en cualquier serie que yo haya visto. Con respecto a lo demás, tendrías que tener en cuenta que es una serie bastante larga (2 temporadas, 2 películas, 1 spin off)
El primer capítulo es literalmente una película, tengo entendido que esa era la intención original. Así que podes ver el primero y si te gusta ya sabés, es de esas series que viendo el piloto ya vas a identificar si te gusta o no. No hay que “darle tiempo”
‘Hostal’ se estrenó en cines hace 20 años, el 6 de enero de 2006

’ Los colegas del barrio’, protagonizada por Shawn Wayans y Marlon Wayans, se estrenó en cines hace 30 años, el 12 de enero de 1996.

DEBUT: ‘Batman’ protagonizada por Adam West y Burt Ward se estrenó hace 60 años, el 12 de enero de 1966

Viste Fire Walk With Me?
Sí, es lo mejor de toda la serie
’ Del crepúsculo al amanecer’ se estrenó hace 30 años ~ 19 de enero de 1996 ![]()