Momentos épicos del cine y televisión

Hasta le dicen “cuidado”.

2 Me gusta

Si, porque al igual que los de acá, se hacen los boludos y les encanta lo que les mando.

3 Me gusta

:television:DEBUT: ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’ se estrenó hace 20 años, el 4 de agosto de 2005, en FX

:clapper_board:’El hombre sin sombra’, protagonizada por Elisabeth Shue, Kevin Bacon y Josh Brolin, se estrenó en los cines hace 25 años, el 4 de agosto de 2000.

Cinemax salió hace 45 años, 1 de agosto de 1980

2 Me gusta
2 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

Recién aleatoriamente, creo que porque estaba escuchando zimmer, se me puso esto y no me voy a cansar de postearlo, dios, la descripción de cine absoluto en este milenio… lo que hizo Denis Villeneuve es increíblemente infravalorado.

4 Me gusta

Podrían haber elegido otra mina no? hasta con la boca hecha mierda es una bomba esta morocha.

1 me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta

:clapper_board:’Orgía de horror y locura’ se estrenó hace 50 años, el 14 de agosto de 1975

:clapper_board:’Los sospechosos de siempre’ se estrenó en cines hace 30 años, el 16 de agosto de 1995

‘Dora, la exploradora’ salió hace 25 años, 14 de agosto de 2000

:clapper_board:’Mortal Kombat’ se estrenó en cines hace 30 años, el 18 de agosto de 1995

:clapper_board:’Virgen a los 40’, protagonizada por Steve Carell, se estrenó en cines hace 20 años, el 19 de agosto de 2005.

4 Me gusta

2 Me gusta

La escena del tren en Spider-Man 2. Una obra maestra del cine, de inicio a fin.

4 Me gusta
2 Me gusta

2 Me gusta
3 Me gusta

3 Me gusta