‘Casper’ se estrenó en los cines hace 30 años, el 26 de mayo de 1995
Qué manera de arruinar una saga.
El vengador del futuro con Arnold Schwarzenegger se estrenó en cines hace 35 años, el 1 de junio de 1990
‘Los Goonies’ se estrenó en cines hace 40 años, el 7 de junio de 1985
‘Batman Begins’ se estrenó en cines hace 20 años, el 15 de junio de 2005
’Batman Forever’ se estrenó en cines hace 30 años, el 16 de junio de 1995
‘Dick Tracy’ de Warren Beatty se estrenó en cines hace 35 años, el 15 de junio de 1990
‘Pocahontas’ de Disney se estrenó en cines hace 30 años, el 16 de junio de 1995
‘Psicosis’ de Alfred Hitchcock se estrenó hace 65 años, el 16 de junio de 1960
Cada vez que veo que alguien habla o menciona a Pocahontas se me hace imposible no recordar lo que hizo Disney con la secuela de esa película, más allá de que así haya sido en la vida real. Le cagaron la infancia a una generación de pibitas jajaja.
Obra de arte, para los que la vivimos de adolescente fue una locura, me dió ganas de ver otra vez la remake que no se queda atrás en minitas.
Hablando de momentos épicos esto fue increible el efecto en la época, además el suspenso en la escena es tremendo.
La cagada es que ya la había visto antes en un adelanto que dieron en tV creo que en el programa de Dardo Ferrai de AVH, este recuerdo para los nostálgicos.
Hubiera preferido ver esta escena de sorpresa en la película.
Y si, esta escena es tremenda por la bomba rubia y como se descubre que es una impostora. Impecable como está hecha.
Que pedazo de películas que nos dió Arnoldo. Pensar que en un momento se lo discutía.
‘Tiburón’ de Steven Spielberg se estrenó en cines hace
años, el 20 de junio de 1975