Momentos épicos del cine y televisión

En realidad yo me exprese mal porque gomorra era una serie de crimen, solo q tenia algunas escenas con carceles, dentro de poco voy a ver OZ que salio hace mucho, ahi consegui un link en Compucalitv de la serie que nombraste :+1:

1 me gusta

Si esa misma, la escena del baño de la cárcel cuando amasija a 4 o 5 presos es mortal. Me vi muchísimas, a medida que vaya recordando las voy a agregar, la de escape from pretoria es una de las mejores que vi de la última década, mirala

1 me gusta

Este año salió Mayor of Kingstown, con Jeremy Renner, del mismo creador de Yellowstone, bueno, en el capítulo del motín, que creo que es el 8 o 9, creo que vi de las mejores escenas de cárceles en mi vida, tremendo

1 me gusta

Cuenta como momento epico de la TV el pijazo que se acaba de comer el Pincha? Fue epico, y fue por TV despues de todo :rofl:

3 Me gusta

Mira lo que es el cine!!!

4 Me gusta

THE BOONDOCK SAINTS / EL QUINTO INFIERNO (1999)

2 Me gusta
9 Me gusta

Sumo una imperdible:

3 Me gusta

La vi loco el es Edward Jai Olmos, no me gusto tanto le faltaba algo igual asi es mejor q varias porquerias q sacan actualmente hollywood

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=lThUWB81i4g

2 Me gusta
1 me gusta

Ayer viendo esta escena, me emocioné, no pude no tener empatía con el soldado

No tenian porque hacer eso con un personaje tan bueno.

1 me gusta

Acabo de ver un momento epico de la television:

En History Channel los mediodias pasan capitulos de “El precio de la historia”, y durante los cortes ponen fotos de gente mandando saludos al programa y esas boludeces. Por ejemplo “Soy Kwyjibo de Catan, me encanta el programa”.
Bueno, resulta que un hijo de puta mando un saludo con la foto de McLovin. Jeje, epico.

4 Me gusta
2 Me gusta

Si hay alguien aficionado a las películas y series y que sepa de dirección, actuación, edición, guión y todo eso me gustaría hacerle unas preguntas sobre las ficciones que se están haciendo ultimamente, especialmente las de las plataformas. El tema no me deja dormir.

https://m.youtube.com/watch?v=GNFKi4C6aMM&t=153s

1 me gusta

La navidad es dar regalos y atrapar criminales negros.
El compañero se da vuelta 2 veces para cagarse de risa kjjj.

1 me gusta