Momentos épicos del cine y televisión

Hey

5 Me gusta

Esta escena me hace lagrimar cada vez que la veo.

3 Me gusta

Un joven Danybeatle filmando en USA con Sonia Braga… TBT épico del cine mundial :joy:

7 Me gusta

Se te van a caer las copas man

4 Me gusta

Estaban pegadas a la bandeja ! Solo la que convidaba a Sonia en esta escena estaba sin pegar :clapper:

2 Me gusta

Que envidia tu vida danny. Tirate unos tips para los puber como yo. Viviste mil vidas en una y sos toso un pebete todavia

5 Me gusta

es nuestro luka magnotta, el ñato ese de “dont fuck with cats”

1 me gusta

Estuvo con muchas modelos, trabajo en una pelicula de hollywood, el verdadero chad de turiver. @Gennaro fuiste superado ampliamente

7 Me gusta

Actor, modelo, cristiano, comedor de pendejas. Cuántas cosas más sos Dany??? jajaja.
Fuera de joda loco, qué película/serie es esa??? pregunto así busco esa escena en particular.

3 Me gusta

Es malísima la película jajja, Clean Cut se llama, hice una escena en Los Angeles y una en Buenos Aires, es un thriller de asesinatos de gays, hay una versión “cut director” que aparecen las 2 escenas y la versión para cine con 20 minutos menos que aparece solo 1 escena, si tenes imsomnio ponela y te dormís al toque :rofl:

2 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Vine a abrir una herida.

image

7 Me gusta

Justo la estaba viendo y nunca le había prestado atención a que lleva a que se delate, encontré este comentario que lo explica

  1. el Gestapo sospechó del acento, así que se quedó para investigar, y propuso el juego para que todos estuvieran más borrachos y cometieran algún error.
  2. en el juego de las preguntas los alemanes no pasan de la décima pregunta: cuando el capitán dice “la historia de los negros?” Solo el británico le responde “no”.
  3. el Gestapo es superior al capitán, literalmente no puede pedirle que se retire de la mesa, porque técnicamente es su subordinado. Eso lo sabría un alemán.
  4. no se importaba Wiskey a Alemania, así que los alemanes preferían tomar cerveza. Por eso el Gestapo eligió ese alcohol y seguido no quiso tomar de él.
  5. los dedos lo saben todos, así que lo omitire pero
  6. cuando brindan por los mil años de Reich alemán estoy seguro que el Gestapo lo dijo como un trabalenguas, y cuando el capitán responde lonque dice no se le parece en nada
3 Me gusta

Cosas que se pierden con el nefasto doblaje mexicano.

1 me gusta

Mirar Bastardos sin Gloria con el idioma doblado debería ser un crimen.

7 Me gusta

Mirar cualquier película doblada lo es. Hasta las infantiles te diría.

2 Me gusta

Y que podes esperar de Angelmito_mitomano? Si a el le gustan dobladas

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Ypn-KNJX3uQ&ab_channel=GameofClips

3 Me gusta
2 Me gusta

Que es?