Mohamed: "Pagarían por estar como Independiente"

Yo pagaría para que el rojo siga así por el resto de su existencia, de eso estate seguro, Turco de Smallchamps(?).

Pagaría por estar de joda en joda como los jugadores del rojo.

no aviven giles

últimos en el grupo de la libertadores y último en el torneo anterior,siiiiiiiiiiiiii turco!! ,pagaría por estar como independiente ahora, q ingenuo!!jajaja

Je je je… encima de dt malo es pelotudazo, cuando River logre ganar 2 partidos seguidos quedan en promocion, son horribles.

cómo zafaste con la bajada de lompas que te hizo Ñuls eh Turquito… sino este fin de semana estabas con un pie afuera

que tipo cuadrado vive en una nube de pedos

Lástima que este muchacho ya se contagió de la boludez de la mayoría de los hinchas (por lo menos los que conozco yo) de Indesingente, que viven en una nube pedos, todavía festejan los logros de la década del 70 (parecen kirchneristas), tuvieron un presidente que reconoció que compraron un torneo para zafar del descenso y no pasó absolutamente nada, y no reconocen que esta Sudamericana fue un regalito, recordemos el partido con los uruguayos que le rompieron la cabeza al arquero y el árbitro le decía que si no continuaba ellos perdían los puntos.
Así que Gordito Soberbio cerrá el orto, que los únicos que pagan por logros son uds. Bah, no pagan, a uds les sale gratis.
TODO PASA Turquito. Inclusive vos.

no no vas a comprarar santi, este peca de soberbio , por el solo hecho de que llego a ujn club en ruinas, y le dio una copa internacional…
otros dos hijos de puta nos dejaron como estamos , no solo sin tiulo , sino sin nada…

Ojala te mandes al rojo a la B hijo de puta! :evil:

Si, pero me refiero a las declaraciones y a la nube de pedos en la que están. Con Pipo y Astarada todavía se decía “estamos para pelear el campeonato”, “nuestro objetivo es salir campeón”, “no pensamos en el descenso”. Recién con Cappa se empezó a pensar en lo que realmente se tenía que pensar y lo que debería hacer Independiente(aunque es mejor que no lo hagan, je).

mohamed date cuenta que la copa que ganaron estaba arreglada…
Ahora volves a la realidad…son un plantel de mitad de tabla para abajo

:lol::lol:
Cuales son los grandes para Mo-jamón?
All Boys? Banfield? El equipo de su cuadra?

Ya te alcanzamos en la tabla de promedios turquito. Si no ganás mañana…

Vamos turco, yo se que mañana perdes!

Turqco, no pode!!! Sos amargo eh? :lol:

Tiene un hambre este Turco ya no sabe que decir.

Es un pelotudo vendehumo.

Que aprenda a cerrar los partidos primero y que después salga a boquear, gordo nefasto.

" Pagarian por estar como Independiente " mando jajajajajajajj NEFASTO!