Se me trabo todo en el celu y se me cerro ahi trato devuelta
KJJJJ me quedé jugando contra un bot, no me había dado cuenta, ahi creo otra
Kjj nos habiamos quedado com mas d 10 cartas cada uno y se me corto, anda re trabado
Ahi está, misma contraseña
Claro…la típica de desconectarte cuando vas perdiendo y decir que se te tildó…claro…
KJJJJ el ojete que tuve wtf, GG @maquina
Kjjj y ahora que? Quede eliminado? Perdi en 2 segundo encima
creo que yo gané 3 puntos y vos 0 por la fecha pero tenés que jugar las otras 12 fechas, ahí mas arriba le rpegunté a @Jumbobot igual porque tampoco entiendo nada xd
El jumbotapia, kjj encima en la primer partida se hizo re lenta y teniamos un monton de cartas
y encima después me quedé como 10 minutos jugando contra el bot que apareció cuando te desconectaste y seguiamos con 20 cartas cada uno jajaja
No hubo pimentada okk, fue el host del jueguito
No se cómo se juega esto online, pero si quieren anotenme (mi oponente ganará los puntos siempre)
Mmm más tarde, tenemos 5 hs de diferencia encima gordo
Cuando vos puedas me avisas, yo voy a activar las notificaciones del florito
Felicitaciones a ambos! Ahora en un rato actualizo la tabla en el primer mensaje
Che cuanto duran las partidas?
Depende, unos segundos a media hora masomenos, estuvimos en unas con @ElSimioDelPueblo
Más larguero que la mierda
es que es bastante random, con Maquina nuestra partida no pasó de los 15 segundos kjj
Actualizada la tabla de posiciones en el primer post! Con el badre @ElSimioDelPueblo encabezando