[Mmm...] 1° Torneo de UNO® edición tuRiver 2026 - Copa Doxxeo

Se me trabo todo en el celu y se me cerro ahi trato devuelta

KJJJJ me quedé jugando contra un bot, no me había dado cuenta, ahi creo otra

2 Me gusta

Kjj nos habiamos quedado com mas d 10 cartas cada uno y se me corto, anda re trabado

Ahi está, misma contraseña

1 me gusta

Claro…la típica de desconectarte cuando vas perdiendo y decir que se te tildó…claro…

5 Me gusta

KJJJJ el ojete que tuve wtf, GG @maquina

2 Me gusta

Kjjj y ahora que? Quede eliminado? Perdi en 2 segundo encima

1 me gusta

creo que yo gané 3 puntos y vos 0 por la fecha pero tenés que jugar las otras 12 fechas, ahí mas arriba le rpegunté a @Jumbobot igual porque tampoco entiendo nada xd

3 Me gusta

El jumbotapia, kjj encima en la primer partida se hizo re lenta y teniamos un monton de cartas

3 Me gusta

y encima después me quedé como 10 minutos jugando contra el bot que apareció cuando te desconectaste y seguiamos con 20 cartas cada uno jajaja

2 Me gusta

No hubo pimentada okk, fue el host del jueguito

2 Me gusta

No se cómo se juega esto online, pero si quieren anotenme (mi oponente ganará los puntos siempre)

2 Me gusta

Mmm más tarde, tenemos 5 hs de diferencia encima gordo

1 me gusta

Cuando vos puedas me avisas, yo voy a activar las notificaciones del florito

1 me gusta

Felicitaciones a ambos! Ahora en un rato actualizo la tabla en el primer mensaje

2 Me gusta

Che cuanto duran las partidas?

Depende, unos segundos a media hora masomenos, estuvimos en unas con @ElSimioDelPueblo

3 Me gusta

Más larguero que la mierda

1 me gusta

es que es bastante random, con Maquina nuestra partida no pasó de los 15 segundos kjj

4 Me gusta

Actualizada la tabla de posiciones en el primer post! Con el badre @ElSimioDelPueblo encabezando

1 me gusta