MLS

Que se yo, una de las 2

1 me gusta

Ahora no sé si es un crack o un muerto

2 Me gusta

La que te pinte Luquitas

Pumas le remontó el 3-0 a New England Revolution.

Jjajaajajjajajajaja

Y para que hoy falta Leon que también está 0-3 abajo y juega en México está noche.

Increíble cuando parecía que iba a ver mayoría MLS en semis por fin, ya hay dos y puede haber tres dejando solo a New York.

Liga de granjeros

1 me gusta

Falopa pura esta liga, pasa que tiene una guita invertida en campañas de marketing tremendas.
Después vienen acá los ex jugadores y hacen agua practicamente todos.

2 Me gusta

la rompe la hija de 91os

1 me gusta

Uhh, qué decisión pelotuda la de este, va a llegar para el orto justo cuando vuelven a jugar un mundial, que capaz no juegan más por décadas, le convenía irse al Cardiff e iba a tener mejor competencia para llegar al mundial, ahí va a ir a pasear ajjaaj

1 me gusta

Necesita jugar sin esforzarse mucho… debió irse a la liga francesa.

1 me gusta

Perdon por escribir en este tema que hace mucho no se escribia. Pero no daba que haga un tema . Bueno hoy 17 horas final mls por espn extra

1 me gusta

Partidazo en la MLS. 3 a 3 y penales.

Tremendo atajador de penales ese tipo

1 me gusta

Los Angeles FC campeón.

Tremenda pecheada. Esto ya se ha visto contra Once Caldas!!! Los mismos colores horribles, nunca falla. Vayan a preguntarle al Alavés :rofl:

1 me gusta
1 me gusta

eso de jugar final unica en casa es muy raro…

Imposible traer jugadores de esta liga muchachos. Hasta por el mismo Driussi habría que ver cuánto bajó su nivel. Es un cumpleaños cada partido. Pasaron Rasin y la bosta y dijeron que no se puede pechear así. Ninguno quería ganarlo hasta que apareció el arquero suplente con 2 dedos de frente.

2 Me gusta

Me parece que es la ventaja para el que sacó más puntos en la temporada, entre los 2 finalistas.