MLS

MLS-primera-liga-reanudarse-Unidos_16100545

La MLS arrancará su temporada el 3 de abril

La MLS pondrá en marcha su temporada de 2021 el 3 de abril, con los 27 clubes disputando un total de 34 partidos cada uno.

Al anunciar stel lunes el calendario de la 26ta temporada de la liga estadounidense, la MLS pautó para el 11 de diciembre el partido por el campeonato.

Los clubes podrán iniciar sus campamentos de pretemporada a partir del 22 de febrero.

La MLS añadirá este año su club número 27, el Austin FC. La repartición quedó con 13 equipos en la Conferencia Oeste y 14 en la del Este.

La temporada regular culminará el 7 de noviembre y los playoffs iniciarán el 19 de noviembre.

Se tiene previsto mantener un estricto protocolo sanitario por el COVID-19.

Conferencia Oeste :
Austin FC
Colorado Rapids
FC Dallas
Houston Dynamo FC
Sporting Kansas City
LA Galaxy
Los Angeles Football Club
Minnesota United FC
Portland Timbers
Real Salt Lake
San Jose Earthquakes
Seattle Sounders FC
Vancouver Whitecaps FC

Conferencia Este :
Atlanta United
Chicago Fire FC
FC Cincinnati
Columbus Crew SC
D.C. United
Inter Miami CF
Club de Foot Montreal
Nashville SC
New England Revolution
New York City FC
New York Red Bulls
Orlando City SC
Philadelphia Union
Toronto FC

1 me gusta

:smiley: :fire:

2 Me gusta

Mañana empieza la MLS. Va a estar buena esta tempora, lastima que ya no la televisan más para Argentina.

1 me gusta

Golazo de Barcos. Le queda chica la MLS a este jugador.

Chicharito Hernández esta on Fire

me van a tener que perdonar pero este seria el delantero ideal que yo traería a River

1 me gusta

Ban

Qué es la USL? la AFA yankee, para pasar la MLS, u otra división del fútbol de EEUU?

No existe la USL. Ni ascenso hay.

Es otra liga dentro de Estados Unidos, no se si llamarlo ascenso porque ahí no existe ascensos ni descensos, pero si es otra competencia, menor en difusión que la MLS.

Con estos acuerdos me parece que ESPN va preparando el terreno para Star Plus

1 me gusta

Mmmm raro, deberían pasar toda la MLS acá, quién se va a poner a mirar una liga menor de EEUU? que encima no debe tener muchos jugadores conocidos

Es nueva? nunca la escuché ni nombrar, la que si había sentido era la NASL, que era como de ascenso y buscando, ahora parece que se llama NPSL

Celebro que en EEUU se pueda competir hasta en ligas de mismo deporte, pero se van a terminar desgrasiando entre ellos

Para atraer espectadores le tenés que dejar la cosas simples de primera. un país, una sola liga.

1 me gusta

Habían varias ligas “de ascenso” en EEUU. Varias coexistían en el 2do nivel aunque ahora solo está ahí la USL.

1 me gusta

Ahora son de 4ta categoría. Me acuerdo que ahí juega en NY Cosmos que se refundó.

1 me gusta

En la Usl vamos a poder ver los partidos de un ex jugador de inferiores, Moran Correa. Que alegría (?)

1 me gusta

A heinze lo trataron de idiota

Lisandro Lopez no juega más en Atlanta United.

imagen

1 me gusta

hqdefault

1 me gusta
1 me gusta

Heinze no gana ningún partido en la MLS. Increíble.

1 me gusta